El Juego del Diario 05/05/2022 | EDITANDO COMO LOCO, día ocupado en casa ||| #CLUB5050🏅

in Steem Venezuela2 years ago

¡HOLA A TODOOS!

Espero todos hayan tenido un lindo Jueves, empiezo mi diario contando que no la mente grabó varios videos de la semana, y los edito de a poco durante la semana, pero como este fin de semana estaré de viaje, y hoy justamente tenía tiempo decidí editar como un loco muchísimos video literal produce los ocho videos que grabe ayer más dos que tenía en cola por terminar de editar desde el teléfono, literal quería irme de viaje sin tener ninguna cosa pendiente más que grabar el video que voy a hacer del vlog durante el viaje. Y a pesar de que subo tan solo tres videos a la semana en tiktok e Instagram, debido a que mis video llevan un poco más de trabajo de los que se suelen ver en estas redes me gusta tener muchos video por adelantado entonces esta semana de hecho grabé 8 más los dos son diez que produje esta semana ya con eso tengo para tres semanas y un post mas jaja. Y asi voy poco a poco acumulando hasta ya no tener que grabar por todo el año JAJAJA. Pero aja hablemos del resto del día, empezando con este almuerzo que abajo cuento mas, pero esta increible para portada del día

IMG_20220505_180016.jpg

Portada, Riquísimo almuerzo

Como venía contando arriba, ayer grabé 8 videos y hoy edité todos para luego irlos renderizando 1 a 1 Y eso realmente es lo que más tarda de vida que mi computadora es muy lenta y tarda aproximadamente 30 minutos cada 15 segundos de video... Yo voy mi chronometre varias veces y en promedio dura 15 minutos para ya tener todo el material y dando un tipo de video que es muy sencillo Qué es sincronizar un audio de una canción con mi audio tocando, lo cual me parece un tiempo super bueno

IMG_20220505_123124.jpg

Editando mucha parte del día

Literal estuve mucho tiempo de la mañana en eso también viendo un poco de steemit sobre qué más publicar esta semana y quiero publicar sobre cómo me ha cambiado la vida steemit! Luego antes del almuerzo decidí limpiar mi matica de cebollin para que se viera bonita mi vida que tenía algunas ramas secas

IMG_20220505_123142.jpg

Limpiando mi matica de cilantro

Luego llegó la hora del almuerzo dónde mientras cocinábamos probamos una cerveza que compramos ayer la cual es cerveza un poco más oscura y nos la habían recomendado así que decidimos comprarla y probarla. Luego de probarla me di cuenta que tenía un sabor muy sabroso pero aún así me sigue gustando mucho más la negrita

IMG_20220505_123422.jpg

Probando cerveza que nos recomendaron

De almuerzo con un poco de carne que sobró de ayer lo aplicamos en pedacitos chiquitos y con unos grandes pedazos de pan hicimos unos pepitos los cuales les agregamos queso tomate cilantro cebolla paprika pimienta y mantequilla y literalmente tenía un sabor increíblemente bueno, quería que nos acabará nunca

IMG_20220505_123852.jpg

Almorzando

Luego de haber editado todos los vídeos en la mañana los puse a renderizar y como había contado a un poco más arriba que la computadora tarda bastante decidí empezar a dictar los que tenía pendiente del teléfono. Yo he ido desde el teléfono con la aplicación capcut que realmente me parece que es muy completa, y bueno entre poner subtítulos término los recortes y también el video como tal terminé los dos videos que tienes pendiente

Screenshot_2022-05-05-15-33-24-253_com.lemon.lvoverseas.jpg

Editando desde el telf

Cómo había contado también más arriba mañana salgo de viaje para una presentación fuera de la isla y tenía que hacer maletas y que me puse a ordenarla. Ayer habia lavado asi que hoy tocaba doblar y meterla alli5

IMG_20220505_155332.jpg

Haciendo maleta

Luego, ya que la semana que viene estare grabando un video diferente, quería aprovechar el tiempo que tenía para poder escribir lo que voy a tocar, en ese momento adelanté un poco para terminar en el viaje.

IMG_20220505_175315.jpg

Componiendo el beat

Luego llegó la hora de cenar donde comimos unos ricos perros calientes luego me bañé y me acomodé para dormir mi día había terminado y mañana debo pararme temprano para viajar

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que aprovechaste tu día al máximo y realizaste los arreglos necesarios a tus vídeos musicales, así podrás ir de viaje y tendrás material para mostrar en tus redes sociales.

Tu almuerzo fue reconstruido y se ve muy delicioso, jejeje cuando hacemos las cosas sin planear quedan de lo mejor, espero que hayas disfrutado del menú.

Espero que todo salga bien en su viaje.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Muchísimas graciass😍😍 jajaja almuerzo reconstruido pero sabrosoo. Muchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72