El Juego del Diario 03/05/2022 | Show para el Cristo del Buen Viaje, Pampatar✝️⛪ ||| #CLUB5050🏅

in Steem Venezuela2 years ago

¡HOLA A TODOOS!

Feliz día a todos! Ya iniciamos mayo con full música! Y con unas festividades super importantes acá en mi isla hermosa de Margarita, el 3 de mayo se celebra la bajada del cristo del buen viaje, o cristo de pampatar, y es una super festividad para todo pampatarense o margariteño realmente, todos se aglomeran para la gran misa la cual la dio el obispo del estado y hay una procesión que rodea una parte importante de pampatar. Agregado a la aglomeraciones en todos lados de la plaza, muchos se sientan a compartir, a hablar, a comer entre otra cosas, escuchando además a grupos musicales que dan el todo por el Cristo. Justo entree esos grupos, tuvimos el honor de participar y ser parte de esa selecta lista de musicos! Y bueno ya allí tuve oportunidad de tomarme esta foto la cual la uso de portada por obvias razones

IMG_20220504_190528.jpg

Portada Con El Cristo el Buen Viaje

Pero realmente el día empezó mucho antes en mi casa donde estuve despierto desde temprano me preparé desayuno y arreglé todas las cosas para esperar mientas me buscaban para ese show, ya en el transporte a media mañana me tomé esta foto con @rodolfmandolina estabamos via a pampatar para el show

IMG_20220503_113958.jpg

Con rodolfo via a tocar

Llegamos y quedaban pocos minutos de la gran misa, estuvimos en la parte de atras hasta la despedida, justo termina y me asomo y esta bajando el obispo quien justo me miró y me dio la bendición, fue muy especial entre tanta gente!

IMG_20220503_120502.jpg

El obispo

Mientras terminaban de quitar todo el altar de la tarima para abrir paso a nosotros para hacer el montaje de nuestros instrumentos, aproveché de ir a tomarle fotos al Cristo

IMG_20220503_122020.jpg

El cristo de pampatar

Donde tambien me tome la selfie de la portada. Luego ya fuimos a instalar los instrumentos para empezar a probar sonido y empezar lo anntes posible ya que habian personad esperando para escucharnos

IMG_20220503_125706.jpg

Selfie probando sonido

Tocamos el tiempo del show y realmente a mucha gente le gustaba nuestra musica, cosa que nos agrada muchísimo, finalmente terminamos con Pajarillo a nuestro estilo (llamamos estilo Bitacorizado) y nos tomamos esta foto arriba en la tarima

IMG_20220503_140602.jpg

Foto grupal tras el show

Luego fui a casa de un amigo donde tendriamos un rato para conversar pero ninguno había comido asi que pedimos un delivery de kfc el cual por cierto estaba buenaO y solo costó 4$ jajaja, traia cotufad de pollo, strings y papitas

IMG_20220503_160857.jpg

La bolsota de kfc

Luego compramos ahi cerca en una bodega un chocolate de los nuevos de savoy, el duo, que es chocolate de leche con chocolate blanco juntos mitad y mitad

IMG_20220503_164506.jpg

Chocolate duo

Luego fui a mi casita donde grabe lgunos videos que tenia tiempo queriendo grabar, me puse a editarlos y en eso llego el momento de cocinar la cena, preparanos unas rixas hamburguesas de pollito

IMG_20220503_203630.jpg

Hamburguesa casera

Luego ya mi dia finalmente habia temrinado, estsba agotado y queria dormir, hasta aca llega mi diario!

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  
 2 years ago 

Un día genial entre actividades musicales y deliciosas comidas y postres... ¡Qué bueno! Nada mejor que compartir acompañados de buena comida.

Gracias por compartir tu agradable día con nosotros en Steem Venezuela...

Totaaal. Nada mejor que la comidaa jajaja. Gracias a ti por leer y comentaar!😍😍 Feliz diaa

Nunca había escuchado sobre esa festividad margariteña, es grato para ustedes saber que las personas le gusta tu trabajo, ese estilo Bitacorizado lo tengo que escuchar a pesar que no soy músico me encanta la música en vivo más que grabada.
Un excelente día de ricas comidas y un chocolate que se ve bueno.
Saludos y bendiciones

Es super importante en pampatar! siii es totalmente ciertoo! buenoo aca te dejare el link del mas reciente tema que sacamos, el link es de youtube, espero te guste! al final cambiamos el ritmo a uno venezolanoo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72