Domingo de Recreación: Playa Parguito, Isla de Margarita🏝️ #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡HOLA A TODOOS!

Espero todos hayan tenido una linda semana santa y que hayan convertido muchísimo con sus familias. Hoy quería por primera vez participar en el día de #sv-recreacion ya que justamente en el domingo fui a la playa con mi familia y decidí compartirla con ustedes empezando primero con esta foto con mi novia en la playa

IMG_20220418_082606.jpg

Mi novia y yo en la playa


Fuimos este domingo, último día de semana santa a esta playa la cual toda la semana se la pasó extremadamente full pero ayer ya muchos turistas se fueron de regreso. Así que la playa estado relativamente suave, entrando conseguimos a este perrito parkero jajaja

IMG_20220417_163839.jpg

El perrito en el estacionamiento

Decidimos quedarnos en un restaurante que se llama North Beach, el cual se veía bastante nuevo limpio y bonito y tiene música muy suave porque yo odio la música muy dura dentro de la playa me gusta mucho escuchar las olas

IMG_20220417_163926.jpg

Foto en North Beach en Playa Parguito

Llegamos instalando nuestra cava, sentadonos y poniendo los pies en la arenita rica, la cual como no habia taaanto sol, la arena no estaba que quemaba los pies jajaja

Screenshot_2022-04-18-08-47-35-599_com.miui.gallery.jpg

Pies en la arena

Acá le tomé esta foto oara lod que no la conocen vean ambos lados de la playa, el lado izquierdo

IMG_20220417_163549.jpg

La playa

Y el lado derecho, donde se veb bastantes palmeras y además la montañita que suele ser tremendo punti de vusta de la playa, muchos turistas se toman fotos allí arriba. Nosotrod queríamos subir pero luego nos achantamos jajja

IMG_20220417_163552.jpg

La playa casi full y las palmeras y montaña

No perdimos bastante demás nos tomamos esta foto mi novia y yo comimos empanadas paseamos hablamos luego seguimos en amigos etcétera

IMG_20220418_082606.jpg

Mi novia y yo en la playa

Luego dejas ver nos tomamos unas cervecitas y haber comido algunos pasapalos que llevamos decidimos regresan o en la casa donde ya tenemos hambre y queremos comer lo que había preparado mi tía el día anterior que fue un pastel de Chucho igual estaba súper rico además estaba acompañado con una ensalada de lechuga rúcula pera queso de cabra y una salsita secreta que estaba espectacular

IMG_20220417_182001.jpg

Pastel de Chucho y ensalada

Además de que por el cumpleaños mi tía también había preparado un tres leches que a todo el mundo le encantó está demasiado rica y deliciosa espectacular de hecho le pedí la receta para ver si algún día la preparo porque creo que a la mejor tres leches que he probado

IMG_20220417_184303.jpg

Torta Tres Leche

Luego nos quedamos un rato haciendo sobremesa hablando de todo un poco, hadta que ya agotados por la playa, decidimos irnos a dormir, el día había terminado


Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  
 2 years ago 

Un excelente día. Ese pastel de chucho se ve delicioso.

muchas gracias! sii lo estabaa! jajaj ese plato es super dificil!

 2 years ago 

Un excelente domingo amigo en familia y con su novia, un playa un poco sola ya que como usted dice las personas regresan a casa para descansar y ustedes aprovecharon este día para tener más espacio en la misma.

sii la playa durante toda las semana santa estuvo fuuuuuuull pero ya ayer estaba relajado jajaja

Saludos mi amigo, esa playa se ve sabrosa, ya veo porque la visitan tanto los turistas y que bueno que no había taaaanto sol, ese sol que quema.

Mi bro, unas empanaditas y una cervecitas a la orilla de la playa es lo máximo, sin duda un momento especial.

Cuando uno sale de la playa tiene un hambre de comerse todo lo que aparezca en el camino, y Dios bendiga a esa tía que tenía esa comida tan buena ya lista..!!

Un abrazo, me alegra que la hayas pasado muy bien..!!

sii aunque uno siempre asocia playa con sol que quema jajaja, pero estaba sabrosito asi. tal cuaal nada como una empanada jajaja

 2 years ago 

@ricardopercusion, nuevo limpio y bonito el restaurante buena elección, algun dia quisiera ir a conocer margarita eso es un paraisso terrenal.

Fuiste a esa hermosa playa en el dia indicado a mi me gusta disfrutar asta el sonido de las olas.

Cuando hay muchas personas no me agrada mucho, la tranquilidad no tiene precio.

Veo que esa playa es extensa ideal para caminar y disfrutá del sol y la brisa marina

Cerraste el dia con broche de oro.

Ese paster de chucho seguro quedo delicioso y el postre para chuparse los dedos se ve espectacular la presentación y el sabor seguro delicioso.

Me despido deseándote un feliz día

muchas gracias! claroo debe veniiir margarita esta bellisima ahorita! exactoo la tranquilidad era increible, nuchisimjas gracias por leer y comentar, saludos!

Que recreación tan relajante como ir a la playa y más a una de las mejores playas ubicadas en Margarita, que bien que pudiste ir y disfrutar este tiempo en familia, después la comida se ve muy rica ya me dio hambre, tienes razón pide la receta de la torta 3 leches para que no las cuentes, es que se ve buena,

Sii esa playa es geniaaal! Okey, en serio lo hare jajaja esa receta es geniaal!

 2 years ago 

Nada mejor que un día de compartir al lado de nuestra pareja con ricas comidas y refrescantes bebidas, saludos amigo

Asi mismo es! Muchos saludoos!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

 2 years ago 

Saludos @ricardopercusion, qu ebonito luhar para pasar el domingo, tengo muchos años sin visitar esta playa, se nota que la pasaron genial.

Debes volveer esta muy lindaa. Justo ese día el cielo estaba medio con nubes pero no tanto jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66