The Diary Game III (Viernes 08/Enero/2021) - Mi presentación! Día de lluvia y neblina en San Antonio de los Altos

in Steem Venezuela4 years ago

¡Feliz fin de semana, comunidad! Me alegra haber encontrado este nuevo grupo de Steemit Venezuela y quisiera presentarme. Mi nombre es Ricardo, tengo 27 años y comencé en Steemit hace casi 2 años. Entre las cosas que hago soy estudiante de arquitectura en la UCV, aunque eso por ahora esta suspendido por lo del virus; soy guitarrista y toco otros instrumentos, me gusta mucho la música electrónica, el blues y el Rock N Roll. También me gusta la fotografía sobre todo de la naturaleza y la ciudad.

IMG_2370.JPG

Autorretrato de madrugada.

Los últimos días he estado recuperandome del Covid, el 28 de Diciembre comenzó la fiebre y eso, el primero de enero me había dado cuenta de que no olía ni sentía ningun sabor. Ya me siento mucho mejor, los olores estan volviendo de a poco, aunque aun no del todo.

Desde el primero estuve reuniendo platos sucios en mi cuarto, hasta que me dijeron - colle! ¿donde estan los tenedores? entonces apenas me desperté saque todo lo que tenía para lavarlo, una montaña, pero bueno, ya estan limpios.

IMG_2371.JPG

Fotografía de la montaña de platos en el fregadero.

Mi tío es bien pana, me trajo un poco de limones del huerto de la casa.

IMG_2372.JPG

Limones o 'limas', como llaman en otros lugares, son amarillas y más grandes.

Me preparo un guarapo de jengibre con jugo de limón para combatir la tos.

IMG_2376.JPG

Jengibre calentado en agua hirviendo.

Hace algunas semanas comencé a pintar mi guitarra, en la madrugada le dí la última capa de pintura blanca. Costó mucho pintarla, le tuve que poner más de 7 capas de cada lado porque era azul oscuro y el blanco no lo tapaba bien, ahora lo único que falta es limpiar algunos excesos de pintura con acetona, ponerle los tornillos y a rockear.

IMG_2380.JPG

Fotografía de mi guitarra con la pintura fresca.

Desde las primeras horas del día ya estaba nublado y hacía bastante frío, tomé un par de fotos desde el balcón.

IMG_2381.JPG

Fotografía de la neblina desde el balcón.

IMG_2382.JPG

Fotografía 2 de la neblina desde el balcón.

Como hacía frío y no provocaba salir abrí un juego de PC que solía jugar hace tiempo, todavía tengo un personaje y de vez en cuando inicio sesión. Es un tema de nostalgia, me gustan mucho los dibujos, jugué Tibia desde los 7-8 años hasta que comencé la Universidad, siempre me gustó. Esta vez salí a cazar unos orcos y conocí a alguien de Argentina con quien me quede chateando un rato y luego fuimos a hacer un Quest. Tenía tiempo sin conectarme, fue fino.

marie argor.jpg

Captura de la pantalla de la PC.

Más tarde a eso de las 2-3pm escampó un poco y decidí salir a comprar comida, carne molida, catalinas y frutas; pero cuando estaba pasando por uno de los centros comerciales comenzó a llover de nuevo y tuve que refugiarme un rato mientras escampaba, aproveché y tomé una foto con mi celular en el Centro Comercial Los Altos.

IMG_20210108_145233.jpg

Fotografía del clima frío capturada con mi celular Síragon.

Apenas llegué al apartamento, me eché una ducha de agua caliente para no arriesgarme con el frío y la gripe, luego me quedé dormido como a las 6 de la tarde hasta las 3 am del sábado. Con el virus da mucho sueño y flojera todo, lo bueno es que ya me siento mucho mejor.

Sin más que agregar por hoy, muchas gracias por leer, un saludo a toda la comunidad y ¡hasta la próxima!

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 10/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes! excelente proyecto

 4 years ago 
Bienvenido a Steem Venezuela @ricardomello...!

Que bueno saber que estudias arquitectura y te gusta el rock, aquí vas a encontrar muchas personas con tus mismos intereses.

Tu guitarra quedó muy bonita a pesar del drástico cambio de color.

Te invito tambien a seguir a @steemitblog para que estes al tanto de las últimas novedades.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Chévere, gracias! siguiendo a la página!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67