CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! | Entrada de @rhonbastardo 🤳

in Steem Venezuela3 years ago

Sin título-1.jpg

Fuente

Un saludo a toda la comunidad de Steemit Venezuela, el día de hoy me uno a este concurso que me pareció muy interesante ya que me gusta mucho el diseño y todo lo que tiene que ver con este.

Antes de empezar este post quiero mandarle un especial saludo a @edlili24 y @inspiracion por esta iniciativa que nos permitirá como comunidad tener una identidad.

El logotipo es un símbolo que las personas asocian con una empresa o producto. Les da una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo del logotipo es conectar a la gente.

Lo ideal es que la gente vea el logo y lo asocie con un recuerdo de lo que hace su comunidad y, lo que es más importante, con lo que les hace sentir.

Todo depende de la creatividad y el poder de expresión del diseñador, como comunidad es importante que tengamos un logo que nos represente en cualquier parte de Steemit. Asimismo decorar nuestras publicaciones con este logo y también usarlo en nuestro banner del perfil. Para este logo lo primero que seleccione fue los colores que por supuesto son los que están en nuestra bandera:

image.png

Fuente

Luego de elegir los colores, me enfoque en las iniciales de la comunidad Steem Venezuela (SV)

steem ve11111.png

Luego de aplicarle los colores que seleccione al inicio:
steem ve.png

Algunos efectos de texturas e iluminación:
steem ve 0.png

steem ve 2.png

steem ve 3.png

Separadores

Steem ve 8.png

Steem ve 7.png

Steem ve 6.png

Steem ve 5.png

Steem ve 4.png

Banners

steem ve banner 2.jpg

steem ve banner.jpg

Aquí un gif que pueden usar para el final de sus publicaciones en la comunidad:

¡Todas estas imágenes son de libre uso y las pueden usar en sus publicaciones!

Hasta aquí mi entrada para este concurso que me pareció divertidísimo, quisiera darle las gracias a @steemcurator01 por el apoyo que brinda a los venezolanos de esta comunidad que cada vez nos esforzamos por crear buen contenido.

banner rho.jpg

Sort:  

Saludos @rhonbastardo me gusto el trabajo que hiciste acá, suerte

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado🤓💙

 3 years ago 

Hola @rhonbastardo. Oh wow estan muy hermosos tus diseños, muy profesionales, me encantó sobre todo la imagen que escogiste para el baner. Muchas gracias por unirte a esta iniciativa. Te deseo mucho éxito en el concurso :D

¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado💛💙💗

 3 years ago 

Están muy bonitas tus creaciones. Y la forma de utilizar los colores nacionales me gustó muchos. Saludos

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Hermosisimo tu trabajo, se nota que te gusta el diseño, trabajaste muy bien los elementos y colores para representar a la comunidad, te felicito gracias por participar!

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado😉

 3 years ago 

Saludos @rhonbastardo, tu logo se distingue del resto por detalle original de tomar la forma de extremos redondeados, esto es un gran detalle .

Muchas gracias por notarlo💙 saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53