The Diary Game @ reykarla día de trabajo

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes querida comunidad hoy como cómoda con tu mamá levanté temprano fui para el trabajo la puse que estaba a full como siempre llegué gracias a Dios este también tenía muchísimos pacientes por atender estuvimos en la empresa de guardia como todos los lunes y me dispuse a trabajar me encantó que mi primer paciente fuera un niño siento mucha satisfacción al atenderlos.

FB_IMG_16159155522494125.jpg

A eso de las 12 me dispuse almorzar con alguno de mis compañeros y bueno más o menos a eso de las 2 de la tarde ya vine para mi casa aquí me di un baño descanse un rato y ahorita estoy simplemente viendo televisión y relajándome un poco y así pasé mi día tranquilo gracias a dios les deseo un excelente día para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57