The Diary Game:"Dia muy variado / (Publicacion 50% En Apoyo a #WorldSmileProject50pc )Una Vida Mejor Con Steemit / Lunes 06-09-2021, – Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de esta gran comunidad quiero invitarlos a que se sumen a esta gran labor de apoyar a nuestro amigo @manuelito16. Que en estos momentos necesita de todos nosotros.

Les cuento que mi día comenzó desde muy temprano cuando mi esposa me deserto para que la ayudara a realizar el desayuno así que me fui rápidamente a dar mi ducha de todas las mañanas como de costumbre, y al salir de el baño encendí la cocinita a gasoil. Y mi esposa monto las arepas.

IMG_20210907_071904~2.jpg

Arepas. Foto por @reycor, Septiembre 2021- Venezuela.

Y después de un rato estuvo listo el desayuno, así que después de desayuna mi esposa y mi hija se fueron a arreglar ya que íbamos a salir, a preguntar los precios de las lineas telefónicas. Y después de estar listos salimos camino al centro.

Llegamos al sitio, y preguntamos por la linea el precio es 20$, así que tenemos que reunir para poder comprarla aprovechamos hacer unas compras para el almuerzo.

IMG_20210906_113541~2.jpg

Comprando. Foto por @reycor, Septiembre-2021-Venezuela.

Y mi esposa y mi hija me acompañaron a cortarme el cabello ya que tenia alrededor de 3 meses sin cortar mi cabello y aproveche ese momento para cortarme el cabello.

IMG_20210906_113111.jpg

En proceso de corte. Foto por @reycor, Septiembre - 2021-Venezuela.

Y después de un rato estuvo listo, mi corte gracias al señor de Barbería tu amigo quien le brinda una gran atención al cliente.

IMG_20210906_113201.jpg

Resultado. Foto por @reycor, Septiembre -2021-Venezuela.

Al salir de allí como el camino es un poco largo se me ocurrió comprar un refresco y unas galletas para compartir con mi esposa y mi hija ya que teníamos varios meses sin comernos algo así.

IMG_20210906_115259.jpg

Con mi hermosa familia. Foto por @reycor, Septiembre - 2021- Venezuela.

Después de allí emprendimos nuestro larga caminata a casa ya que es muy difícil conseguir transporte en estos días y al llegar preparamos un delicioso almuerzo ya que veníamos agotados y con mucha hambre.

IMG_20210906_145309.jpg

Almuerzo. Foto por @reycor, Septiembre-2021- Venezuela.

Y como estábamos muy cansados nos acostamos un rato y sin darnos cuenta ya eran las seis de la tarde les cuento que el son agota mucho al ser humano y hoy fue un día muy soliado y caluroso. Pero sin embargo me anime a comprar unos panes para cenar hoy espero que su día este lleno de muchas bendiciones.

IMG_20210905_193840.jpg

Cena. Foto por @reycor, Septiembre - 2021- Venezuela.

Y lo mejor de todo es poder recibir la visita de mi hermana, la cual nos alegro mucho la noche con sus ocurrencias los espero mañana saludos y que se encuentren muy bien agradeciendo el apoyo que nos puedan brindar a través de esta publicación, hasta mañana.

IMG_20210906_191236.jpg

Mi hermana y yo. Foto por @reycor, Septiembre - 2021- Venezuela.

Nota Fotos tomadas por mi teléfono BLU ADVANCE L5. Y exclusivas todas para steemit.


aporte a manuelito.png


Gracias por visitar mi post (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @reycor

Es increíble lo caro que se han puesto las lineas telefónicas, y lo más malo es que vienen con un plan mucho más caro.

Buena publicación.

El almuerzo sencillo pero se ve delicioso, bendiciones

Aquí en margarita, hasta no hace mucho estaban en 5 $ las líneas telefónicas es increíble la diferencia de precio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35