The Diary Game- Temporada III: Un día de cocina

Hola diario me siento muy contenta de hablarte, contarte cosas sobre mis días me recuerda a los diarios que tuve en mi infancia, esta es la primera vez que hablo con un diario digital, ¡qué increíble es la tecnología!.

Hoy me levanté muy temprano ya que tenía muchas cosas que hacer, inicié mi día haciendo un rico café para estar activa, al cabo de un rato saque una carne de chigüire que tenía previamente cocida, la esmeche, prepare los aliños, y me puse manos a la obra con la preparación de mi pisillo de chigüire, luego hice unas arepas y la preparé con mi rico pisillo, me serví mi cafecito, y ya tenía mi desayuno listo 100% tradicional de mi pueblo.

image.png

Después de comer, reposé un rato y me puse a ablandar unos frijoles para el almuerzo, mientras que los frijoles se ablandaban herví agua para lavar los curitos, luego de lavarlos, los monte a la cocina junto con las verduras, piqué los aliños que iba a utilizar para la comida, los sofreí y luego de que mis frijoles se ablandaron le eche los aliños y lo sazoné, al igual me ha mi sopa y esperé a es todo estuviera listo.

image.png

image.png

Mientras esperaba, puse a hervir agua para una pasta, gracias a Dios tengo la fortuna de tener una cocina de 6 hornillas y una cocina eléctrica con la que cociné los frijoles para ahorrar gas. Herví agua para sancochar la yuca he hice una ensalada de tomate con zanahoria.

Y luego de que todo estuvo listo cada quien sirvió lo que quiso comer, yo me serví pasta con chigüire, yuca y ensalada, y para completar un jugo de lechosa, luego se me antojo comer sopa y me serví un poco. Mis invitados quedaron encantados con mi comida.

La tarde la pasé platicando con mis invitados, los despedí y luego me puse a cocer una ropa que tenía apilada para remendar, y al terminar hice arepas, comí, vi televisión y luego me fui a dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58