You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura/Un hombre extraordinario/@karel2021

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola, amiga @karel2021!

Me sentí muy identificado con tu historia porque fui criado por mis abuelos y sé que perder a esos seres tan maravillosos es una experiencia muy dolorosa.

Se nota que tu abuelo era una persona sabia y un padre amoroso. Mi abuelo paterno tampoco sabía leer a esa edad. Las prioridades de aquellos tiempos eran otras. Me alegro que el tuyo haya querido expandir sus conocimientos y aprender a hacerlo.

Se nota la nostalgia que sientes en cómo cuentas las anécdotas que narras.

Es bueno que hayas tenido una infancia en contacto con la naturaleza y aprendiendo a aprovechar la tierra.

Saludos.

Sort:  

Gracias amigo @rennyelias por tus hermosas palabras si los que tuvimos la fortuna de tener abuelos sabemos de lo que hablo, fue muy duro perderlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42