Lunes de #SV-POWERUP / @reneepineda

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos estimados amigos de esta prestigiosa comunidad de @steemvenezuela, hoy quiero compartir mi alegría con ustedes, hoy logre aumentar mi SP de 72.725 a 254.747 es un pequeño pero significativo paso para mí en mi participación acá, y esto me tiene muy motivado. ¿Cómo lo hice?, Les cuento, esto ha sido gracias a la experiencia que he obtenido con ensayo y error en mi corta trayectoria en steemit, este ensayo y error ha permitido ganar experiencia y así organizar mi participación dentro de la plataforma, publicando, participando, concursos y creando para mantenerme al día.

power up imagen.jpg
Fuente imagen editada en powerpoint.

La meta es seguir así creando, participando y aprendiendo de cada uno de mía amigos stemians, para continuar creciendo y creciendo cada día más dentro de la plataforma de steemit.

Agradecimientos para @stemcurator01 @stemcurator02 @stemcurator06 @steemvenezuela @venezolanossteem @steemfoods @steemit-ironchef por creer en el trabajo que poco a poco he venido realizando dentro de la plataforma.

También quiero agradecer de una manera muy especial a mis amigos: @ydelitza @lilianajimenez @charjaim @nakary @leonardoj3 @panchocroquet @lacharrakey @rosmerisanchez @brigida-guerra @josedelacruz @danstudio1 por sus recomendaciones y asesorías. Gracias a todos lo que de una u otra manera me han apoyado por mi camino dentro de este maravilloso mundo.

Acá les presento la distubucion del #PowerUp. Antes del Power Up tenía 72.725 SP ahora tengo 254.747 #SteemPower. Cabe señalar que el proceso de encendido lo hice en 3 oportunidades el primero fueron de 100,687 Steem, luego de 45,293 Steem y por ultimo 36,042 Steem. Para un total de 182,022 steem invertidos.

1 power up.jpg Antes del encendido

power uo 2.jpg Después del encendido

POWER UP 3.2.jpg
Historial de los 3 encendidos del día de hoy.

Sort:  

Qué bueno, una forma de crecer en la plataforma. Buena decisión. Saludos cordiales.

Saludos amiga, @charjaim así es seguimos creciendo con pasos firmes.

 3 years ago 

Saludos amigo @reneepineda

Me alegra que hayas tenido la debida precaución para realizar por primera vez el PowerUp.

image.png

Seguimos creciendo, dentro de poco podemos ser una gran fuerza en Steemit.

Gracias por participar con éste excelente aumento del 250,29% de Steem Power.

#affable

saludos amigo @adeljose , Como lo mencionaste así es, fue mi primera vez comprando steem con SBD para invertir en power up y quise ir con cautela, gracias a dios el proceso es sumamente sencillo y confiable.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos, muchas gracias por el apoyo.

Felicidades amigo @reneepineda, esa es la idea ir creciendo en esta plataforma y tu lo has hecho en un tiempo record, de verdad que nos alegra mucho ver tu crecimiento y estoy segura que lo seguirás haciendo, porque tienes mucho contenido de calidad que compartir.

Éxitos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

#twopercent
#venezuela
#affable

Si amiga, gracias por todo el apoyo brindado, hay que ser disciplinado para poder crecer .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41