Lunes de Power Up 🚀 Muy cerca de la 1ra etapa 500 SP .🚀 [28/06/2021] by @reneepineda

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos estimados amigos de @steemvenezuela y especial saludo al amigo @adeljose hoy de nuevo acá participando en la actividad del encendido. Les comento que ya estoy más cerca de completar mi primera meta de aumentar mi SP a 500, sé que dando pasos cortos y enfocado en metas viables podre alcanzarla lo propuesto con éxito, así que continuare compartiendo con ustedes lo satisfactorio de esta actividad. El límite lo colocamos nosotros, y estoy enfocado en hacer crecer mi cuenta al máximo.

power up imagen.jpg
fuente IMAGEN EDITADA EN POWER POINT

Antes de realizar el encendido contaba con un SP de 367.781,

power up 1.jpg

En esta oportunidad al igual que en las otras anteriores, desidí invertir todo lo que tenia disponible en Steem para el encendido .

Encendiendo Steem.
power up 3.jpg

Ahora después del encendido, cuento con un SP de 484.271 Para un total de 116.490 steem encendidos.

power uo 5.jpg

Sigo enfocado en completar los 500 SP antes que culmine el mes, ya falta poco para cumplir esta primera etapa planteada y estoy trabajando duro para alcanzarla.
En la organización , la planificación y el trabajo duro esta la clave del éxito. si te lo puedes imaginar lo puedes lograr.

Los captures de pantalla son imágenes de mi pertenencia y son tomas desde mi Wallet.

Muchas gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @reneepineda

Me alegra que estés enfocado en ir superando cifras importantes, los 500 Steem Power están a la vuelta de la esquina, poco a poco irás escalando hasta llegar a tener un excelente poder de voto.

Gracias por unirse a la dinámica con un aumento del 31,67% de SP.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31