The Diary Game /27/12/23// De almuerzo y compras con la familia

in Steem Venezuela7 months ago

IMG_20231227_132320.jpg

Almuerzo Restaurante El Teide

Es un honor para mí abrir nuevamente las puertas de mi acontecer diario

art-deco-outline-stroke-in-golden-color-for-classy-and-luxury-style-premium-vintage-line-art-design-element-free-png.png

 Querido Diario, como de costumbre desperté muy temprano porque tenía diligencias pendientes por hacer, además con la llegada de mi hija, siempre hay novedades que resolver.
 Me distraje con las matas y los perros que con su carita de yo no fui me atrapan de tal manera que tuve que salir muy rápido, tanto que me llevé el café en el carro.

IMG_20231227_100649.jpg

Mi perrita Naty


 Lo primero que tenía pendiente era mostrar un apartamento, este cliente en especial busca uno con vista a la playa, piso alto, que no este en obra gris y que no se vaya la luz y el agua, le expliqué que las dos últimas exigencias estaba un poco difícil ya que el edificio no tiene planta eléctrica y que en todo caso, las plantas es para ciertos servicios. Entiendo la exigencia ya que el cliente es alemán y estás cosas no son normales por allá. Lo importante es que le gustó mucho el apartamento, me dio su contra oferta, la cual se la suministre al propietario. Estar en el medio de dos actores con intereses distintos, donde uno quiere el mayor beneficio con la menor inversión y el otro quiere la mayor ganancia de su propiedad, es una tarea donde debemos jugar con herramientas donde todos se sientan ganadores.

IMG_20231227_105941.jpg

Propiedad en Venta Res. Vista Bella


 Al cumplir con el cliente, recibí la llamada de mi esposo invitándome a almorzar para festejar la llegada de nuestra hija menor, por lo que le dije que la iba a buscar y luego pasábamos por el. Llegamos al restaurante El Teide, está ubicado en la Av. Perimetral, este restaurante tiene nueva administración y el cambio fue radical.

IMG_20231227_132225.jpg

Restaurante El Teide

 Tiene un menú variado, con precios asequibles para distintos target. La atención es muy buena, por lo que se las recomiendo, en lo personal pedí un plato de pasta larga en salsa blanca con champiñones,está salsa es a base de queso pecorino el cual es sacado directamente de la gran rueda de queso donde mezclan la pasta antes de servir.

IMG_20231227_135226.jpg

Restaurante El Teide

art-deco-outline-stroke-in-golden-color-for-classy-and-luxury-style-premium-vintage-line-art-design-element-free-png.png

 Después del almuerzo, dejamos a mi esposo en el trabajo y nos fuimos a Hiper Galerías para ver una ofertas en la tienda Total, allí compramos unos audífonos y unos labiales que están en excelente precio.

IMG_20231227_144320.jpg

Mundo Total Cumaná

 Al salir pasamos por la tienda Mr. Pracy donde me sorprendió los precios, hay 20% de descuento en toda la mercancía que ya está en oferta, así que compre una blusa de rayas en 4$ y mi hija compró un pantalón de pana muy hermoso en 4$.

IMG_20231227_154901.jpg

visitando las tiendas

 Al salir, nos fuimos a la Panattería a tomar un café para recargar energía, pedí un café marrón y nos quedamos conversando un poco. Aproveché de preguntar si había a la venta masa de hojaldre, pero no había en el momento, hay que encargarla, ya he trabajado con la masa que ellos preparan y es extraordinaria, el kilo la venden en 6 $ y rinde mucho.

IMG_20231227_155805.jpg

Panattería

 Llamamos a mi sobrina para buscarla e ir al cine, pero antes de buscarla pasamos a comprar las entradas. En Cumaná sólo existe Cinex (sala de cine) y la película que queríamos ver era Wonka pero, el joven me dice que en esa sala no hay aire acondicionado, que si quería ver película en una sala con aire escogiera Acuaman.
 Le pregunté que sucedía y me explicó que las fallas eléctricas han quemado los aires acondicionados, quedando apenas una sola sala de las 6 que hay allí operativa con aire. Eso me causó indignación, porque el tema de la electricidad ha sido muy cruel con la decadencia en la calidad de vida de los Cumaneses y segura estoy que el resto del País no se escapa de ello. En fin decidimos ir mañana a ver Acuaman

IMG_20231227_162409.jpg

Cartel De Wonka Cinex

 Llegamos a casa, preparé un revoltillo para la cena, pan tostado, queso rallado y café con leche, todo ello a media luz por qué se había ido la luz.
  Al terminar, me senté a preparar el diario, comentar y votar en las publicaciones mientras llegaba la luz, hice mi #powerup semanal ya que prácticamente estoy comenzando desde cero y la intención es hacer crecer mi cuenta para tener poder de voto y así apoyar a los demás. Mientras redactaba este diario, se fue la luz 3 veces y yo orando por mis aparatos eléctricos.

 Todas las imágenes son desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación, la cual está configurada con el 15% a la comunidad de @teamvenezuela y 25% @null.

GRACIAS POR TU LINDA VISITA 🌻
Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Hola @reinamia que dilema con el apartamento y las exigencias del cliente y en estos tiempos que todo es tan difícil en nuestro país el vital líquido para que llegue por tubería ya es una odisea y de la electricidad ni hablar se va a cada rato dañando los aparatos eléctricos que tanto cuesta adquirir no todo esto es una pesadilla que se vive en nuestro hermoso país , que chevere que vino su hija menor y que fueron de compras excelente los precios en Mr price buenas ofertas,muy lindo el restaurante que visitó de ve exquisita la pasta que mal que tuvo que preparar la cena con la casa a oscuras que tengas un feliz y bendecido día

Gracias @erika08 por tu linda visita. Ciertamente la situación de los servicios públicos es un caos, cada día nuestra calidad de vida merma a consecuencia de esto. Saludos

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


Gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

 7 months ago 

Hola amiga, tuviste un día de muchas actividades, pero gracias a Dios con buenos resultados, espero que pronto puedas cerrar el trato por la propiedad y que todos tengan lo que necesitan, aunque el tema de la electricidad es algo complicado.

Suena delicioso, pasta con un queso recién rayado, espero hayas disfrutado tu almuerzo.

Después de buscar encontraron buenas ofertas amiga, que bueno que tengan variedad de precios en las tiendas.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
December 28,2023

Gracias por la verificación. Ciertamente tratar de que ambos clientes se sientan que han ganado no es tarea fácil, pero esa es la misión. Hay muchas ofertas y hay que tener la paciencia de buscar hasta encontrar la pieza que más utilidad le podemos dar. La idea no es comprar por hacerlo, más ahora que cada centavo cuesta . Saludos y bendiciones 🙏

Hola amiga, qué bien que haya llegado tu hija, tu día estuvo muy completo. Qué malo que no hayan podido ver la película que deseaban compartir, pero todo tiene un fin me parece que lo más bonito es que compartan en familia y disfruten el momento a pesar de las abversidades. Feliz año nuevo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50