The Diary Game 19/12/23 // Un día muy dinamico + #powerup

in Steem Venezuela8 months ago

IMG_20231219_165009.jpg

@reinamia 19-12-23


  Bienvenidos todos a un dia más en mí Diario en @teamvenezuela
 Querido diario, el día de hoy no fue muy diferente a los demás porque el ritmo no cambia, pareciera que el aproximarse las fiestas navideñas las actividades van en aumento, así como la ansiedad para que el tiempo sea suficiente y poder cumplir con todos.

 Me desperté muy temprano, como siempre, le di gracias a Dios por un nuevo día de oportunidades, me dirigí a la cocina para hacer el desayuno que se iba a llevar mi esposo y por supuesto el mío, asi que saqué un poco de masa de hojaldre, la estiré y la rellené de jamón de pavo y queso amarillo, la cubrí con huevo y luego al horno, el resultado pasado 18 minutos fue extraordinario, pastelitos de jamón y queso un masa de hojaldre.

Polish_20231220_193432558.jpg

@reinamia Mi desayuno, pastelito de jamón y queso con masa de hojaldre


 Seguidamente me alisté y me fui hacerme las uñas ya que tenía cita a las 8:00 am, fui donde Gema quien para mí gusto hace un trabajo sensacional. Cuando voy atenderme ella me recibe con una taza con café y unas deliciosas galletas.

IMG_20231219_094638.jpg

@reinamia así quedaron mis pies

  Pasé dos horas aproximadamente haciéndome las manos y pies, luego regresé a casa y conversé con un señor que me va remover la capa vegetal de grama para continuar el trabajo que vengo haciendo de jardinería. Por lo que le saqué todas las herramientas para tal fin.

IMG_20231219_145439.jpg

@reinamia Herramientas de trabajo

 Para el almuerzo, calenté una Hallaca con una rebanada de pan de jamón y un vaso con jugo de naranja.

IMG_20231219_121429.jpg

@reinamia Mi almuerzo, hallaca y pan de jamón


 Después de descansar un poco, me fui al supermercado a buscar unos ingredientes para hacer varios encargos de ponche cremas, sin embargo, recorrí 5 supermercados buscando el flan y nunca me imaginé que se agotaría. Finalmente llegué a un chinito de la calle Bermúdez y compré varios flanes. Cuando pasé por el supermercado Río logré comprar frutillas que voy a reservar para la torta de navidad, también compré naranjas para colocarle su cáscara al momento de cocinar la crema pastelera del ponche crema.

IMG_20231219_171343.jpg

@reinamia Frutillas

 También encontré un producto a base de cacao elaborado en el estado Sucre, revise sus características y consideré necesario comprarlo para probarlo cuando haga la torta negra Si precio es bien atractivo por lo que no pensé dos veces en comprarlo, luego dejaré en el diario las recomendaciones o no de este producto.

IMG_20231219_170547.jpg

@reinamia Cacao en Polvo

 llegué y preparé el mesón con los ingredientes para hacer el ponche crema, por supuesto con el ingrediente más importante, muchas onzas de cariño mis clientes.
 Como uno de los pasos más importantes es dejar enfriar la mezcla, la dejé en su olla, y me fui a arreglarme porque en la noche tenía el compartir con los miembros de la cámara de comercio de Cumaná, así que me arreglé y llegamos al salón principal de esta Institución, nos encontramos y compartimos con amigos, la cena estuvo maravilloso, el sabor de la hallaca se parece mucho a las que yo hago porque era cocinada a leña, dimos las palabras de agradecimiento e iniciamos a cenar.

IMG_20231219_195645.jpg

@reinamia compartir con amigos en la cena de navidad de la Cámara de Comercio

 Al llegar a casa, terminé de unir los ingredientes para mezclar y llevar a la nevera para cumplir con el pedido del día siguiente. Finalmente nos fuimos a dormir para descansar de un día muy variado en las actividades, por lo que doy gracias a Dios por tantas bendiciones 🙏

IMG_20231219_231048.jpg

@reinamia paso de mezclar los ingredientes del ponche crema


Así estuvo mi día y al momento de hacer la publicación hice mi #powerup de la semana para retomar el camino cierto de crecimiento en la plataforma


 Todas las imágenes son desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación, la cual está configurada con el 15% a @teamvenezuela y 25% @null.

GRACIAS POR TU LINDA VISITA 🌻
Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi bella reina pasaste el dia con las elaboraciones de los encargos, los cuales me imagino lo delicioso que te quedaran.

Tu amiga hace un buen trabajo , te quedaron lindas las uñas.

Te deseo exitos amiga y bendiciones!

Gracias bella por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias !!!!

 8 months ago 

Hola reina, oye vale que bien te ha ido, si así llueve que no escampe, un vuelco total pero siempre tu, dinámica y amante de la cocina, me identifico y más en estos días aunque ahorita le he bajado un poco a mi ritmo habitual y me ha funcionado, me he sentido mejor, porque necesito estar saludable pero ya estoy pre nochebuena jaja.

Me encanta esa cena con la gente de la Cámara de Comercio de Cumaná, upaa me gusta eso amiga, élite jaja.

Te deseo muchas bendiciones reina, saludos desde Margarita.

Hola Marito, aquí andamos pes navidad y las carreras que ello trae. Saludos y bendiciones

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50