#SV-POWERUP Mi segundo encendido del 2022/#CLUB75 @reinania

in Steem Venezuela3 years ago

Polish_20220110_125211815_compress88.jpg
Mi segundo ENCENDIDO DEL 2022, VAMOS POR MAS🚀


 Hola querida comunidad de STEEM VENEZUELA, reciban mis más sinceros saludos y deseos de bienestar para todos

 Hoy lunes de Powerup #sv-powerup vengo a compartir con ustedes mi segundo ENCENDIDO del año, que con el favor de Dios y trabajando con constancia creceremos y le damos más fuerza a la plataforma y a nuestras cuentas.
 En primer lugar voy a mi billetera reviso mis saldos como tengo apenas 5 steem decido ir al mercado para cambiar.


IMG_20220110_125545.jpg


 En el mercado decido cambiar 27 sbd aprovechando que el cambio está en 0.0947sbd/steem para obtener 285.09 steem


IMG_20220110_125819.jpg


 Inmediatamente coloco mi clave activa para confirmar la operación

IMG_20220110_125900.jpg


 Una vez realizado el cambio, voy a mi billetera y reviso que ya se haya actualizado.


IMG_20220110_125937.jpg


 Decidí utilizar el saldo completo para hacer mi segundo powerup del año

IMG_20220110_130057.jpg


 Nuevamente coloqué mi clave activa y confirme la operación.

IMG_20220110_130121.jpg


 Aquí mi nuevos saldo después del powerup

Screenshot_2022-01-10-13-05-24-647_com.android.chrome_compress30.jpg


 Así quedaron mis saldos en la billetera, fortaleciendo mi cuenta, mejorando mi poder de voto y haciéndome más visible en la plataforma. Dios mediante sin importar si recibí curaciones o no, seguiré haciendo mi la encendido de forma disciplinada hasta alcanzar los objetivos propuestos.

Soy Reinamia


 Ésta publicación está configurada con el 15% para la cuenta de @hive-193637

Dios les bendiga 🙏

Las captura de las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10.


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido querida amiga te felicito haz tenido un crecimiento exitoso continua así, bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga. Paso a paso y constancia. Dios permita seguir creciendo.

Felicidades amiga que buen encendido

 3 years ago 

Gracias . Paso a paso . Saludos

 3 years ago 

@reinamia, me alegra que estés motivada y decidida a fortalecer tu cuenta eso ademas de ayudar a crecer tu cuenta tambie ayuda a que nuestra plataforma Steemit se fortalesca por el bien de toda la comunidad.

Tu decisión de ser disciplina en realizar tus Power up te llevara muy lejos ya que es una inversión a futuro la que estás realizando. Te felicito.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias mi estimado amigo. Tu orientación significa mucho para mí. Gracias por tu visita y valioso apoyo 👍

 3 years ago 

El segundo encendido de muchos que están por venir amiga. Felicidades por este logro

 3 years ago 

Excelente encendido amiga,te felicito por el compromiso que tienes con la plataforma continua asi.Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @reinamia

Me complace ver el crecimiento que estás logrando, con éste gran encendido te acercas a los 2000 Steem Power, estoy seguro que antes de fin de mes estarás Dios mediante superando esa barrera. Sigue así.

Gracias por unirse al desafío con el 18,18% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Si Dios lo permite así será. Gracias por tu valioso apoyo.

Amiga esta súper tu inversión, espero sigas creciendo y realizando muchos encendidos. Te felicito!!

Waooo que buen encendido felicidades me alegra que sigas invirtiendo en la plataforma gracis por tu ejemplo y constancia.

Amiga que buen encendido te felicito amiga 🥳🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Paso a paso , vamos por mas para ir cumpliendo los objetivos. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30