#SV-POWERUP/ Creciendo un poco mas / @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago
  Hola querida comunidad de @steemvenezuela, espero que esta nueva semana que inicia sea de abundancia en todos los aspectos positivos de la vida. Saludos especiales para los administradores de esta hermosa Comunidad.

Así arranca mi semana, haciendo mi 2do POWER-UP, el cual me tiene muy contenta, ya que me voy acercando a la meta propuesta, ademas de que fortalece mi poder de voto y esto me permite poder apoyar a los demás compañeros en la plataforma de #Steemit, es una forma de retribuir todo el apoyo que me han brindado en tan poco tiempo.


portada power.png

Imagen editada con PowerPoint


Me dirigí a mi monedero y pueden apreciar el monto que poseía para el momento antes de hacer el #PowerUP

lamina 1.jpg


lamina 2.jpg


¡¡¡Aquí la evidencia de mi nuevo saldo !!!!


lamina 3.jpg

  Satisfecha por el trabajo que vengo realizando, sin embargo la misión es seguir mejorando, seguir apoyando a quien lo necesite y con ello, aprender para lograr el crecimiento integral en la Plataforma de #steemit.

Saludos cordiales desde Cumaná, Estado Sucre/ Venezuela

Sort:  

Excelente amiga, que bueno que sigas creciendo dentro de la plataforma. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Buenos días amiga. Ciertamente vamos como los bebés, cada paso cuenta. Gracias por tu apoyo. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Saludos amiga @reinamia

Me satisface ver como has logrado aumentar tus Steem Power, vas muy bien encaminada para alcanzar los 500 SP, sigue así.

Gracias por unirse con el 23,44% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola @adeljose mil gracias por tu apoyo. La intención es seguir creciendo, ayudar y a fortalecer la plataforma. Realmente valoro el apoyo. Feliz día

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70