SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221023_140703.jpg

SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

 Hola querida familia de Steem Venezuela, estoy muy feliz de poderles contar un día de mi vida a través de este maravilloso Juego del Diario que normalmente realizo con los amigos de la Comunidad Latina y en ésta oportunidad gracias a éste Challenge nos abre las puertas de una nueva página para hablarles de un día común, divertido o lleno de ansiedades dependiendo de las circunstancias

 Ya mi reloj biológico me despierta primero antes de que suene el despertador a las 6:00 am. Así que en ese momento ya estoy haciendo café negro en la cafetera de mi hermana ya que amanecí en lechería este fin de semana.
 Me dispuse a preparar el desayuno, así que que utilice la proteínas más popular como lo es el huevo, lo combine con tomate y cebolla y el resultado es un delicioso revoltillo, acompañé con rebanadas de jamón, café con leche

IMG_20221023_121902.jpg

Mi desayuno con revoltillo café y pan


 Luego me fui a la estación de servicio para colocar gasolina y comprar un litro de aceite ya que cuando encendí el vehículo medi el aceite y faltaba un litro. Así que mientras se colocaba la gasolina le pusieron un litro de aceite mineral 15/40,quedé sorprendida por el precio el cual estaba en 14$ equivalente a 31,22 steem, no me quedó otra que cancelar el precio.

IMG_20221023_113457.jpg

Colocando gasolina en la Estación de servicio


 Ya con gasolina en el vehículo, me fui a la tienda conocida como Tijerazo para buscar unas bambalinas para la decoración de navidad que le estoy haciendo a mi hermana en su casa. Así que al entrar al departamento de navidad me sorprendió el precio de este árbol, no es de la mejor calidad, pero creo que sí se cuida bien puede durar mucho tiempo, su costo es de 49$ equivalente a 114.17 steem.

IMG_20221023_140556.jpg

Ofertas en el Tijerazo


 Al seguir revisando los productos me conseguí con esta maravilla, es un bolso para guardar el árbol de navidad, su costó es de 35$ y es muy útil ya que cuando pasa las fiestas de diciembre ando buscando donde guardar el árbol y termino metiéndolo en sacos o cajas maltratando el árbol. Creo que en próximo viaje me lo compro.

IMG_20221023_141022.jpg

Bolso para Guardar El árbol de Navidad


 Luego fui a la tienda EPA para comprar unas luces o bombillos inteligentes pero estaban muy costosas aproximadamente en 6.15$, así que terminé comprando unas bambalinas grandes en 9.91$ equivalente a steem para la decoración de la casa de mi hermana.
 Al seguir caminando en la tienda me encontré con esta belleza, tenía tiempo que no la veía, es la flor de papagayo o de navidad, estaban llegando aún no tenía el precio publicado.

IMG_20221023_144653.jpg

Flor de Navidad o Papagayo en Tienda EPA


 Una de las cosas interesante que había es que hay una jornada de emisión de Certificado médico para poder sacar la licencia de conducir y también había una jornada para hacer el seguro de Responsabilidad civil conocido como RCV documentos obligatorios para aquellas personas que conducen autos, aproveche de pedir la información para llevársela a mi hija y fuera el día siguiente para hacer el trámite

IMG_20221023_151924.jpg

jornada de RC y de Certificación médico


 Después de las diligencias me fui a buscar a mis hijas para ir a comer con mi hermana al restaurante Donde Patricio, no lo conocía, queda en lechería cerca del Morro, allí la comida es fabulosa muy fresca, y la vista del lugar es increíble, estuvimos hasta la final de la tarde conversando y disfrutando de unas ricas bebidas espirituosas.

IMG_20221023_165441.jpg

Almuerzo y compartir familiar Donde Patricio


 Finalmente nos fuimos a la casa de mi hermana, para dar continuación a la decoración que tengo pendiente y luego nos quedamos conversado hasta que el cansancio nos venció.

Hasta aquí mi día, entre búsqueda de precios, diligencia y familia la cual disfruto cada vez más.


Comentarios adicionales

Hablemos sobre la dinámica thediarygame, cuéntenos sí ha publicado diarios, le parece una buena opción para un bloguero

 Cuando inicié en esta plataforma no veía bien hacer diario por lo invasivo que parecía, además no dejaba información que fuera de mi interés, en función de ello empecé a trabajar tratando que mi día o actividades le dejara alguna información de interés a los lectores, así que fui desarrollando está dinámica que disfruto mucho. Ya tengo casi el año haciendo mi diario en la comunidad latina que generosamente me abrió las puertas. Cómo blogger ha sido una excelente ventana para dar a conocer ciertas actividades de vi vida cotidiana

Que aspectos positivos se puede tomar de las publicaciones relacionadas al thediarygame

 Cuando éstas traen información de interés general, siempre habrá personas que de una u otra manera podrá tener una referencia en un momento determinado

Como has visto el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica thediarygame

 Cómo lo comenté, al principio pude observar diarios que no sabían a nada, algos así como sin interés para los demás, con el tiempo ha evolucionado y ahora la mayoría de estos diarios dejan alguna información que los lectores podrán tener encanta en determinado momento.

Recomiendo plenamente la participación en éste excelente juego del Diario sabiendo reflejar el día de tal manera que sea de interés a los demás steemians


 Invitación especial @crisvera @lirvic @elianisa09 para que participen en este genial

CONCURSO


Todas las fotografías fueron captadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, los precios de la decoraciones navideñas están muy elevadas este año, pero veo que lograste encontrar buenas ofertas y ese boldo para guardar el árbol de navidad está genial, así se mantiene bien conservado.

Que bueno que después de un día de diligencias, lograste disfrutar una tarde en familia.

Sin duda el juego del diario es una excelente opción para desarrollar de forma natural nuestras publicaciones y al mismo tiempo tenemos la oportunidad de conocer más a nuestro amigos digitales.

Gracias por tu participación para el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga ciertamente una Navidad muy cara, por eso hay que caminar para cazar esas ofertas. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola amiga, en tijerazo venden hermosos adornos para navidad, pero por lo vistos los precios están un poco elevados.

Que buena opción de esa bolsa, en para guardar el árbol, aunque te confieso que aún guardo mi árbol en su caja original, desde hace 8 años.

El morro de Lechería es un lindo lugar, así que me imagino que la vista desde el restaurant era hermosa.

Gracias por la invitación.
Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @reinamia

El juego del diario nos ha abierto una ventana a una manera de conocernos y de conversar entre nosotros sobre nuestras experiencias, por lo general, me gusta ver las fotografías que se comparten a través de los diarios, y como bien dices, alguna información de interés como los productos y las ofertas que se presentan en diferentes partes del país y del mundo, también me gusta la presentación, un diario nutrido de información y buena presentación, de seguro debe catalogarse como un trabajo de calidad. Me alegra que le guste compartir sus diarios.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 24/2022
 2 years ago 

Gracias amigo por tu calificación, significa mucho para mí. El Juego del Diario me abrió una venta para dar a conocer mi día y a la ve conocer el mundo entero desde la comodidad de la casa. Saludos y bendiciones al equipo 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia desde Sucre para Anzoátegui que bueno que estés disfrutando, sabes tiempo que no visitó Lechería después que viví tanto tiempo allí y sobre todo me hiciste recordar ese lindo y agradable restaurante donde Patricio, lo visite bastante, saludo y éxito en el concurso

 2 years ago 

Hola !!! Es un lugar muy agradable, la vista es increíble y más aún en la tarde con la caída del sol. Me alegra que te haya traído buenos recuerdos. Gracias por tu linda visita 🌻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, lo valoro mucho 🌻

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 45%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, lo aprecio mucho

 2 years ago 

Hola amiga me encantó tu desayuno es un buen alimentos para comenzar el día.
Hoy en día cualquier cosa que vas a comprar tienes precio tan elevado que a veces se nos baja la tensión jajaja.per al final debemos comprarla de igual manera.
El juego del diario nos permite conocernos.como familia.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola bella, ciertamente la decoración de navidad se ha puesto muy costosa, hay que ponernos creativos y reutilizar lo que tenemos . Gracias por tu gentil visita 🌻

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien la dinámica de The Diary Game sin duda es maravillosa nos da la oportunidad de conocer a profundidad las vivencias de todos los que hacemos vida en steemit, me encantó tu día comenzado con ese desayuno tan rico, me alegra que hayas podido surtir de gasolina y visitar tijerazo con los precios un poco elevados, me alegra que hayas podido obtener lo que buscabas para decorar la casa de tu hermana, terminando el día con una rica comida en compañía de tus lindas hijas, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu gentil comentario, realmente la navidad está muy costosa, hay que ponernos creativos. Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola @reinamia siempre que leo algún de su publicación me encanta porque es como si estuviera con ustedes en ese momento la verdad es que lo hace bien. Aunque algunos usuarios han cambiado un poco y eso es porque cada día esta aprendiendo cuando leen otros diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67