S-V Desafío Fotográfico de fin de semana| Coco Malayo para la vida| @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bella comunidad de @hive-193637, mis mejores deseos de éxitos a los organizadores y participantes de esta excelente y amena iniciativa #sv-foto

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta comunitaria de @hive-193637

 Quiero participar, trayendo una serie de imágenes de una fruta que en lo personal es la que más me gusta, y me refiero al COCO. Al leer las reglas del concurso, inmediatamente salí al patio de mi casa a tomar fotografías de mi fruta preferida, estas matas tienen muchos años que las sembré, han cargado innumerables veces, además que adornan hermosamente mi patio, dándole frescura y esa sensación de libertad que buscamos en la naturaleza

IMG_20211030_171805_compress91.jpg

Fotografía: Coco Malayo, Cumaná edo Sucre, 30-0ct-2021/ dispositivo Redmi Note 10


 Esta fruta es una maravilla por las propiedades alimenticias y sanadoras, tan solo el saber su gran beneficio como diurético y de hidratación me permitió que cada vez que mi hija iba a partidos de tenis, le preparaba su termo con bastante agua de coco, así tenia el elemento secreto para recuperarse rápidamente del agotamiento que le hacía estar bajo el sol por tantas horas.

Como si fuera poco, es rica en Vitamina E, lo que permite que nuestra piel no se oxide a tan temprana edad, también es rica en minerales como el potasio.

IMG_20211030_171508_compress22.jpg

Fotografía: Coco Malayo, Cumaná edo Sucre, 30-0ct-2021/ dispositivo Redmi Note 10


 Este Coco en particular se conoce como Coco Malayo y sus plantas son más pequeñas que las que normalmente vemos en las calles, playas o ríos, el sabor del agua es más dulce y su carnosidad o comida es insuperable. Cuando ésta fruta se seca, nos brinda la posibilidad de seguir utilizándola en jugos o cocteles y postres como el siempre deseado arroz con coco, su cocha la uso en el arreglo de cestas para las matas, específicamente los helechos. Como verán, nada de esta fruta se pierde, y se puede usar tierna o seco según la necesidad del individuo.

IMG_20211030_171541_compress43.jpg

Fotografía: Coco Malayo, Cumaná edo Sucre, 30-0ct-2021/ dispositivo Redmi Note 10


 Para mí es muy beneficiosa para el organismo, por lo que les recomiendo que no dejen de consumirla, en vez de tomar una bebida artificial tomen un coco bien frio y sentirán como su cuerpo refresca de inmediato.

 Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @carlosventura, @miglas99 y @hiranyc para que participen en este divertido

CONCURSO

APOYO EL #CLUB5050


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumana, Venezuela

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola buenos días. Quisiera saber que sucedió.

 3 years ago 

Hola amiga, disculpa fue un error, ya tu publicación es visible nuevamente 👍
Espero que tengas feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Buenos días. Gracias por la rectificación. Feliz y bendecido día

Hola amiga, el agua de coco es lo máximo, excelentes fotos. Te felicito.

 3 years ago 

Así es, una maravilla, además de sabrosa es muy beneficiosa. Gracias por tu linda visita 🌻

Excelentes fotografías. El coco me encanta, el agua bien fría es lo máximo y todo lo que se puede hacer con su comida, helados y muchos más postres, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Toda una maravilla esta fruta . Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Hola amiga bendecida noche me encantaron las fotografías del coco, es una fruta muy rica cómo dices y de muchos beneficios para nuestra salud Y qué maravilloso que la tengas en el patio de tu casa. Saludos y bendiciones. ✌️

El agua de coco es muy beneficioso, me contenta que tengas tu propio huerto! Las fotos excelentes amiga.
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga,que bueno que tengas esta fruta en tu casa,tiene grandes beneficios aparte de ser muy rica.Suerte y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39