Martes de Cocina- #sv-cocina|#CLUB75|GUACAMOLE A LA @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago

Polish_20211228_135549060.jpg

Guacamole a la @Reinamia


 Hola bella comunidad de @hive-193637. Reciban mis más sinceros saludos y deseos de bienestar junto a sus seres queridos en estas Navidades y continúen transitando por el camino del éxito.

 Hoy martes de Cocina #sv-cocina quiero compartir con ustedes ésta rica receta a base de aguacate y aliños para obtener un delicioso guacamole.

 El consumir el aguacate de esta forma aprovecharemos sus propiedades antioxidantes y grasa vegetal el cual es un excelente nutrientes para el organismo. Lo podemos acompañar con carnes, pollo, pescado vegetales, nachos entre otros

INGREDIENTES

Polish_20211228_132840488.jpg

INGREDIENTES GUACAMOLE A LA REINAMIA


Cantidadingredientes
1Aguacate
1Cebolla
1Pimentón
1/2Taza de aceite
1/2Taza de vinagre
1Cucharadita de pimienta
1Cucharadita de ajo
1/2Cucharadita de Sal
1Manojo de cilantro, perejil, cebollín

💥PROCEDIMIENTO 💥

🧑‍🍳PASO 1

 En una licuadora echamos la pulpa del aguacate en varias porciones

IMG_20211217_204010_compress91.jpg


🧑‍🍳PASO 2

 Seguidamente agregamos la cebolla y Pimentón picados en trozos

IMG_20211217_204114_compress71.jpg


IMG_20211217_204211_compress97.jpg

agregamos cebolla y Pimentón en trozos


🧑‍🍳PASO 3

 Agregamos aceite y vinagre condimentar y suavizar la mezcla

IMG_20211217_204416_compress82.jpg
Agregamos aceite


IMG_20211217_204428_compress0.jpg
Vinagre


🧑‍🍳 PASO 4

  Agregamos sal, pimienta y el ajo y batimos

IMG_20211217_204511_compress79.jpg


IMG_20211217_204134_compress78.jpg


🧑‍🍳PASO 5

  Finalmente agregamos un manojo de perejil, cilantro y cebollín trozados y batimos hasta tener una crema homogénea

IMG_20211217_204744_compress72.jpg

Agregamos la ramas

Aquí el cremoso Guacamole a la Reinamia, le va a encantar.

IMG_20211217_210142_compress94.jpg


 Esta receta la hice con mucho cariño para #sv-cocina, espero les guste. Inténtelo, no dejaras de combinar con ellos

Todas las imágenes son de mi propiedad y están tomadas con mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.


Soy Reinamia


Esta publicación está configurada con el 20% para la cuenta de @hive-193637


🌟🌟🌟 FELIZ NAVIDAD 🌟🌟🌟

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación está en mis redes sociales Twitter
Screenshot_2021-12-28-15-31-10-365_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

@reinamia, amiga tomare la receta y prepararé un guacamole a tu estilo yo como mucho aguacate por sus propiedades nutritivas.

A tu estilo me encanta para agregarsela al pollo para darle un toque de sabor unico y delicioso.

Gracias por compartir tu deliciosa receta con los amigos de la comunidad.

 3 years ago 

Me encantaría que me contaras cuando lo hagas cómo te quedó. Segura estoy que te va a gustar mucho. Gracias por tu apoyo y linda vista 🙂

Que rica receta amiga, intentaré hacerla, me encanta el aguacate pero jamás lo he comido de esta manera, gracias por compartir!
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, te lo recomiendo, es excelente . Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Se ve delicioso tu guacamole. En mi familia también gusta mucho.

 3 years ago 

Me alegra que te guste. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Me encantó esa crema mami, para unas empanadas carnés se ve muy buena. Gracias por compartirla con nosotros y ese pasó a paso. Un abrazo

 3 years ago 

Con empanadas es otro nivel jajaj. Excelente. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Hola @reinamia, esta es una receta que siempre puede acompañar a las comidas por lo versátil que es, a quien no le gusta el guacamole con pollo, carne, tortadas o con lo que más le guste? Muchas gracias por compartir tu receta, saludos y bendiciones para ti 😊

 3 years ago 

Me encanta esta receta resalta los sabores de lo que vayamos a comer. Un delicia . gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Hola amiga a mi me encanta el Guacamole pero yo lo hago distinto, sin licuarlo y le pico los vegetales bien picaditos y jugo de limón, pero de igual forma como uno haga el aguacate queda exquisito y en tuyo amiga se ve delicioso, saludos

 3 years ago 

Hola amiga, se ve muy deliciosa la guacamole a tu estilo, me provocó probarla junto a un pollo a la brasa, muchas gracias por compartir tu receta con nosotros.
Saludos

 3 years ago 

Amiga estupenda receta, me encanta los guacamoles y a tu estilo me parece súper, estaré tomando tu receta para prepararle con una receta de pollo asado que tengo al pendiente. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Maravilloso amigo, te va a encantar. Me cuentas cómo quedó. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Que divino se ve ese guacamole amiga.

 3 years ago 

Te lo recomiendo. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52