Domingo de Recreación #Sv-recreacion/Un domingo de familia en la Playa/ #Club100 por @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago

Polish_20211121_180144434.jpg

Playa los Bordones, Cumaná Edo Sucre-Venezuela 21/11/2021 Ubicación

 Hola querida comunidad, reciban mis más sinceros deseos de bienestar en unión familiar. Estoy feliz de compartir con ustedes en el domingo de recreación un día maravilloso que anhelabamos desde hace mucho tiempo, aproximadamente 10 años. Tal vez los que no tenga la familia separada no lo entiendan( en este punto estoy segura de que son muy pocos los que se mantiene completos en el País) lo maravilloso es el reencuentro de hermanos y que decir de hijos con sus padres. Es una experiencia donde sientes que el corazón late a mil por horas.

  Lo primero que me pido la llegar fue que la llevara a la playa a comer pescado frito y que mejor oportunidad que este domingo de recreación. Así que buscamos a mi mamá, a mi hermana Iraida, mi sobrina y partimos a pasar un excelente día en la playa de los Bordones

  En anteriores oportunidades he.os estado en el mismo sitio ya que la atención es excelente, los precios no son descabellados y el ambiente es inigualable.


IMG_20211121_153018_compress16.jpg


 Mi mamá que es de poco comer, nos dejó sorprendida por cómo se sentía y comió bastante, cosa que nos alegro mucho. Mi sobrina estaba feliz de ver la alegría familiar, ella misma me dijo que se lo merecían.


IMG_20211121_154024_compress2.jpg


 Después de comer y tomar una ricas bebidas populares refrescantes nos tomamos una hermosas fotos, para rememorar viejos tiempos. En lo personal, me encanta la fotografías en la playa, la sensación de libertad es única.

IMG_20211121_143029.jpg


 Disfrutamos de las famosas torrejas las cuales son hechas con harina de trigo, fritas en bastante aceite y luego las bañan en azúcar .

IMG_20211121_144603.jpg

La señora que vende las ricas torrejas


 Le tomé fotografías a los caballos que utilizan de paseos en la zona. Ya tienen su clientela. No me monté por miedosa, la cara del joven un poema jajajajjaa.


IMG_20211121_153847_compress11.jpg
 Los paisajes del lugar son hermosos, es un paraíso al cual les invito a disfrutar en familia.

IMG_20211121_153505.jpg

Paseo de caballos


 El tiempo conversando se fue volando, casi que nos pusimos al día, la pasamos muy bien. Definitivamente nuestra querida Venezuela tiene que ver retornar a sus buenos hijos para construir un país con esperanzas y optimismo.

Espero les haya gustado mi día. Estuvo genial.

 Las imágenes fueron tomadas desde mi celular Redmi NOTE 10 especialmente para esta publicación de #sv-recreacion.

Soy Reinamia


 Está publicación está configurada con el 20% de las recompensas para la cuenta comunitaria de @hive-193637 y comprometida totalmente con el #club100

🇻🇪Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Que rico la playa es la mejor medicina a la vida que felicidad descansar y disfrutar del mar.

Hola amiga excelente día de recreación ..te hubieses montado en el caballo

 3 years ago 

Les tengo miedo j!!! Te imaginas una caída, hueso de viejo no pega jajajaj

 3 years ago 

Amiga que buena distracción extraño las playas de Venezuela, es uno de ellos sitios que visitaría al ir a Venezuela fijo jejejej, saludos

 3 years ago 

Nuestras playas tienen ese cordón umbilical que no terminamos de soltar . Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Gracias por el buen dato de los precios amiga @reinamia, lo tendré en cuenta cuando visite Cumaná nuevamente, jejeje

 3 years ago 

La comida es de calidad. Te lo recomiendo. Gracias por tu apoyo y linda visita 🌻

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga que maravilloso ver las playas de mi tierra natal "Cumaná". Tan famoso y especial nuestra playa bordones, me trajiste muchos recuerdos de mi familia y niñez. Veo que la pasaste buenísimo. Abrazo caluroso para tí

 3 years ago 

Hola amiga excelente dia.. que rico ir a la playa. aunque tengo ya 4 años que no voy... Pronto ire... Le tengo terror a los caballos.. son lindos pero desde lejos.. Saludos..!

 3 years ago 

Jajaja estamos iguales. Los caballos son bellos, pero de lejitos . Gracias por tu linda visita 🌻

Que buen dia pasaste amiga y con la bendición mas grande la familia... las fotos estan espectaculares. Gracias por compartir

Que hermoso y que bendición compartir en familia amiga!
Y en esa hermosa playa!!!
Que privilegio tienen ☺️

 3 years ago 

Publicado en mis redes sociales Twitter WhatsApp Discor Telegram.
Screenshot_2021-11-21-23-19-58-229_com.twitter.android.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50