Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público/ #CLUB100 / Navidad en Santa Inés/ @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
 Hola querida Comunidad de Steem Venezuela, reciban mis mejores deseos de bienestar en ésta maravillosa época del año en unión de los seres queridos.

IMG_20211211_193615_compress51.jpg

Callejon el Alacrán/ Cumaná estado Sucre. @reinamia


 Estoy feliz de participar en este concurso dedicado a capturar imágenes sobre la decoración de espacios públicos de mi ciudad. Está actividad me emocionó mucho porque hace dos días instalaron en el sector de Santa Inés de Cumaná una decoración de luces de Navidad ambientada con cascanueces de tamaños promedios para adornar la zona del casco histórico de Cumaná. Así mismo hay ángeles, y figuras que asemejan a los reyes magos diseñadas en alambres con iluminación led. El efecto logrado fue espectacular.

IMG_20211211_194013_compress68.jpg
Iglesia Santa Inés/Cumaná Edo Sucre-Venezuela


IMG_20211211_193718_compress51.jpg
Callejon el Alacrán/ Cumaná estado Sucre. @reinamia


 Cuando les digo que me emociona, es porque hacía muchos años que no había un lugar en Cumaná donde niños, jóvenes y adultos pudieran distraerse sanamente.

IMG_20211211_193428_compress55.jpg
Vecinos del sector disfrutando de la decoración


 Las fotografías son específicamente del famoso callejón el Alacrán, donde artistas locales y extranjeros plasman en sus lienzos el callejón cuyo fondo es la iglesia de Santa Inés.
 Este callejón en particular, los vecinos se han preocupado en mantenerlo limpio y decorado con trinitarias al mejor estilo de las calles de Cartagena.

IMG_20211211_193658_compress17.jpg


 La disposición de las luces de Navidad emociona a los vecinos, propios y visitantes ya que permite crear los espacios ideales para recrear en estos días maravillosos donde el reencuentro es el sueño de toda la familia venezolana.
 Aproveche la visita de mi hermana que teníamos más de 10 años que no venía a Cumaná para llevarla y compartiéramos este estupendo rato.

IMG_20211211_193824_compress19.jpg
Compartiendo este maravilloso rato con mi hermana Raiza.


 Como Cumanesa que amo mi ciudad, uno de mis sueños es que estos espacios se mantengan durante todo el año ofreciéndoles servicios, seguridad y limpieza para que nuestra ciudad vuelva a ser unos de los centros turísticos por excelencia.

 Todas las imágenes fueron tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para este Post.

 Invito a mis amigas @hiranytc @carlosventura @miglas99 para que participen en este maravilloso concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-decoracion-navidena-de-un-espacio-publico El cual es una estupenda y divertida iniciativa de los fines de semana de @anasuleidy

Esta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta comunitaria de @hive-193637


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

✅✅✅
🏆you are entirely idiosyncratic when compared to other curators in steem blockchain:)))
@scilwa

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, lo valoro mucho 🌻

Que hermoso sector que bella decoración ,las luces quedan hermosa en esas calles....Las fotos quedaron bellas .Saludos

 3 years ago 

Que hermoso la decoración de las calles amiga... Saludos y éxitos en el concurso 🤗👍🏻

Hola reina que buena decoración, la verdad que parece un bello boulevard, muy colorido todo.

Saludos...!

 3 years ago 

Si,quedó muy bello.me gustó mucho y oportuno para el concurso. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Amiga me encanta... Que maravilloso que espacios como estos esten tan lindos decorados, ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #02🎄🎅

 3 years ago 

Gracias a ti por esta hermosa iniciativa 👏👏👏👏👏

Que bello . Es increíble la creatividad . Que tienen

!hermosas Imagenes amif¡ga de verdad son hermosas!

 3 years ago (edited)

Amiga que bello el casco histórico, de mis lugares favoritos de mi Cumaná que tanto extraño. Gracias a Dios decoraron este espacio tan especial, saludos

 3 years ago 

Ya era hora que le dieran un cariñito. Saludos desde esta tierra de Gracia.

Que hermoso callejón amiga @reinamia, se siente desde las imágenes que es un lugar cálido y lleno de la magia que envuelve la navidad.

Me encantaron las fotos, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @reinamia saludos cordiales. Las fotos estan demasiado hermosas parece un cuadro jeje. Mi pregunta es que si esa es la decoración navideña de ese callejon? y si esta habitado? me llama mucho la atención lo hermoso del lugar. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66