#CLUB75 #SV-POWERUP / "MI ENCENDIDO EN NAVIDAD" por @reinamia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Polish_20211220_164019215.jpg

🌟🌟ENCENDIDO MI CUENTA Y MI ARBOLITO 🎄


 Hola querida Comunidad de Steem Venezuela, reciban mis sinceros saludos hoy lunes de #Powerup, ya estamos en la recta final del 2021 y en vía de alcanzar nuevas metas. Hoy quiero compartir con ustedes mi encendido por 180 SP. Con el propósito de seguir creciendo en esta extraordinaria plataforma, fortalecer mi poder de voto y apoyar en la comunidad. Aqui les muestro primeramente mis saldos.

IMG_20211220_172233.jpg


 Así que fui al mercado a colocar 15 SBD y convertirlos en Steem hoy lunes 20/12/2021, a pesar de que las recompensas de ésta semana fueron muy pocas yo continúo con mi compromiso de seguir apoyando con mi grano de arena a #steemit.

IMG_20211220_172421.jpg


En el mercado con mis 15 sbd compre 178.232 steem


 Al finalizar la compra reviso mi billetera y ya el monto estaba disponible para continuar con el proceso.

IMG_20211220_172658.jpg


  Seguidamente seleccioné #POWERUP y encendí la cantidad 180.000 steem

IMG_20211220_172854.jpg
Confirmo la operación haciendo clic en Powerup.


 Y como resultado final en mi billetera estaban los nuevos saldos por el powerup ejecutado. Poco a poco más cerca de mis metas.

IMG_20211220_173122.jpg

Nuevos saldos


 En la medida que vaya pasando las semanas seguiré realizando mi encendido en pro del crecimiento y fortalecimiento de la cuenta y del sistema, comprometida con el club75

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 y exclusivas para este post y editadas con la APP Polish.


Soy Reinamia

Ésta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @hive-193637 en pro del crecimiento de la comunidad, saludos especiales para @adeljose por organizar ésta actividad el cual motiva el proceso de crecimiento en la plataforma.



🌟🌟🌟FELIZ NAVIDAD 🌟🌟🌟

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre

Sort:  

Hola amiga sigue así, felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias!!! Poco a poco vemos rumbo a la meta .

Asi se habla👍

Excelente amiga el compromiso que tienes con la plataforma y el fortalecer cada vez mas tu cuenta, tu arbolito se ve hermoso!
Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Los dos encendidos !! Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Excelente amiga....!

 3 years ago 

Saludos amiga @reinamia

La mejor manera de pasar la navidad es encenderse de alegría y energías positivas, excelente encendido navideño de Steem, rumbo a los 2000 SP.

Gracias por unirse a nuestra dinámica con el 13,16% de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Vamos a procurar llegar al año nuevo con los 2000 Dios mediante

 3 years ago 

Hola amiga, qué buen encendido estas cerca de los 2000 te felicito.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga, felicitaciones por el éxito que has tenido en el crecimiento de tu cuenta. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tus pensamientos positivos. El apoyo ha sido una bendición sumando al trabajo, dedicación y empeño que le he puesto a #steemit. Mil gracias por tu linda y valioso apoyo 👍

 3 years ago 

Dios te bendiga amiga, espero puedas pronto ser un delfin feliz! Saludos

 3 years ago 

Hola !!! Eso sería una maravilla .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26