The diary game 24/01/2022: Visitando el centro de la ciudad

in Steem Venezuela3 years ago

2a4e35b7-31c2-4f8e-a960-84864e4fe07d.jpg


Imagen de nuestra propiedad, realizada con Inshot.

Hola amigos de Steem Venezuela! Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana, muy bendecido y alegre. Hoy vengo a contarles un poco sobre mi día :D

Hoy por primera vez en el año, luego de estar completamente sanos salimos en familia y tuvimos un día diferente. Luego de un excelente desayuno y una hermosa y muy tranquila charla en familia decidimos salir al centro de la ciudad a realizar algunas diligencias y hacer unas compras.

a0dd5767-f467-4995-8d9d-525a969364c3.jpg



Fotografía de nuestra propiedad.

Mi papá hizo unas diligencias y luego nos dirigimos a varias tiendas a ver precios de pantalones. Estuvimos en una tienda que nos encanta y mi hermana quedó enamorada de un hermoso mom jeans, luego visitamos traki y vi muchas cositas que me gustaron, espero volver con más calma (y sobretodo más dinerito, jijiji) para ver con más detenimiento y tal vez darme un gustico.

c2d84c35-b528-47b2-a275-3d1e1efd996a.jpg



Fotografía de nuestra propiedad-

Luego fuimos a una tienda donde mi papá consiguió el pantalón que deseaba, comimos unas ricas bombas con crema y luego volvimos a la tienda donde mi hermana compraría su pantalón, le quedó realmente bello! Espero ahorrar un poco más de dinero para próximamente hacer una compra también.

6c099a1d-d1f5-42c4-8e2c-586baad1bc1d.jpg


Imagen de nuestra propiedad, realizada con Inshot.

Volvimos a la casa a almorzar, ya que ya era algo tarde y luego salimos a un abasto chino a comprar algunos productos personales que nos hacían falta. Aqui vimos unos moldes para mini cake muy útiles que queremos comprar para hacer lindas tortitas y ofrecerlas con decoraciones muy cuchis; esos moldes estaban en 6$.

Luego regresamos a casa, compartimos en familia y al llegar la noche preparé la cena junto a mi mamá. Fue un día fabuloso!

emoji luchi amor.jpg


Emoji de Bitmoji.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @red.family, cuando hagas los mini cakes nos muestras como quedaron, yo quiero verlos, jejeje

Jejejeje, esperamos poder comprar los molde muy pronto para así mostrarles los resultados 🤩. Muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63