The Diary Game||Despejar vías Ferreas|| Día:01/11/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians de #steemvenezuela, hoy les presentaré mi vivencia de mi día en el juego del diario.

My Dear Diary...

Iniciando mi día tan por la madrugada, agradezco a Dios por sobre todas las cosas, luego comienzo a preparar mis respectivas comidas para llevar al trabajo, sin perder minutos aprovecho asearme para así poder salir a tiempo a la parada.

Estando en el área de trabajo el sol ya estaba caliente y apenas el día estaba comenzando, junto con mi compañero nos tocó en un vía ferrea que comunica la empresa junto con el muelle de Palúa, en específico despejar dos vías tanto la principal cómo una de emergencia.

IMG_20221030_113905_369.jpg
Author: @rdp89.

Cada hora que pasaba el calor se hacía sentir ya qué el lugar o ambiente no daba mucha entrada de aire por qué la vía junto con la autopista está por debajo y en medio de lo que antes era una colina ahora dividida por la vía y autopista.


IMG_20221031_110556_700.jpg

En la imágen arriba ya habíamos avanzado un tramo largo dónde ya se podía sentir el aire un poco más fresco a pesar del sol. La hora de almuerzo ya estaba cerca y aprovechamos tomar un pausa y descansar.


IMG_20221031_150143_675.jpg

Después del medio día ya estábamos en otra área cerca del patio de minerales grueso, aquí limpiariamos la vía ferrea que da acceso al patio. Capture está foto justo cuando un camión roquero pasaba cerca del área teniendo en primer enfoque a mi compañero.



Aquí abajo en esta imágen ya íbamos de regreso, nos fue a buscar un chófer para llevarnos a la Gerencia, bajamos las herramientas y las entregamos en el taller seguidamente nos fuimos a cambiar.

IMG_20221031_140009_194.jpg



Ya estando en la casa repose un rato antes de irme a bañar. Más tarde adelante un dibujo para Steemit, cené y estuve hasta las 10:00 pm viendo tv (películas).

Así ha transcurrido un día de actividades laborales, en mi día en el trabajo y parte del hogar.



Antes de subir mi post de mi diario, en este día revisé mi wallet y me dí cuenta que podía convertir Steem para seguir creciendo en la plataforma Steemit y aproveche hacer power-up de lo que tenía acumulado hasta ahora, también visite y apoye a mis compañeros con votos y comentario en las distintas comunidades.

My Power-up

ANTES:

Screenshot_20221102-061459.png

Antes de hacer power-up capture lo que tenía acumulado en mi walet un total de 25.732 steem y de Steem Power 1,824.838.

Screenshot_20221102-061720_1.png

Ya aquí antes de hacer el power-up coloco la cantidad que tengo acumulado para convertirlos a SP.

DESPUÉS:

Screenshot_20221102-061816.png

Después del proceso del power-up hice un capture con el monto actual que tengo acumulado en mi wallet.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637. Todas ls fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

THEDIARYGAME...

Sort:  
 2 years ago 

Saludos steemians aquí les comparto mi post en mi cuenta Twitter.

Screenshot_20221102-122248.png

 2 years ago 

Hola amigo una tarde muy acalorada con mucho trabajo.
Realizaste un buen encendido, eso te permite un crecimiento dentro de la plataforma. Te deseo exitos

 2 years ago 

@rdp89, me imagino llevan contenedores de agua potable con hielo para hidratarse nada fácil trabajar bajo ese Sol ardiente.

Aunque hay algo que he notado cuando haces tu publicaciones en tu trabajo, qué hay un gran compañerismo entre ustedes.

Eso ayuda que a pesar del calor y del sol tengan un agradable ambiente de trabajo.

Te felicito amigo cada vez que tienes oportunidad realizas tu encendido con las recompensa obtenida, por buen camino el hacer Power up va a fortalecer tu cuenta y aumentar tu reputación en la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 02, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, llevamos para el área thermos

 2 years ago 

Muchas gracias oír su lectura y visita a mi post Mu amable de su parte.... Bendiciones y muchos éxitos para usted.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @rdp89, yo creo que clima en esta época no ayuda mucho pero al menos uds lograron terminar su trabajo de hoy, ojalá mañana el clima esté mejor.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola compañera @tocho2 en un gusto saber de ti visita a mi diario, gracias amiga por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44