SV Creativo #14 / Dibujo lineal.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians de la comunidad #steemvenezuela.


IMG_20230219_112813_723.jpg
Drawing: Vista de la ciudad.

Para ésta oportunidad participaré atendiendo la invitación de la compañera @yolyve por su invitación a éste dinámico concurso, pues nos permite desarrollar más nuestras habilidades en el arte, y compartiendo con ustedes este dibujo lineal, hago mi entrada del tema asignado para está semana #14.



  • PASOS A REALIZAR:

1676823824181.jpg

Paso 1: Presento los materiales que voy a usar, luego doy inicio a mi dibujo realizando el árbol solo la parte derecha del mismos en forma de ascendencia (subida), después el ave solo la mitad y el sol, completando el sol voy bajando para terminar de formar el ave y el árbol y continuando con la parte de la acera.



1676821748960.jpg

Paso 2: Ya en este paso completo la otra acera creando así la vía hacia la ciudad, luego los edificios (solo la parte externa o borde de cada edificio) llegando hacia el otro creando los árboles del lado izquierdo de la página del dibujo.



1676824103603.jpg

Paso 3: Continuando el lineado desde la parte izquierda retornando hacia los edificios creando así lo que serían los cuadros de las ventanas, pasando la línea por cada edificio hasta terminan y completar todo, y por último escribo mi usuario también en forma lineal.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARTA (reciclable).
✓ COLOR AZUL.



IMG_20230219_113023_125.jpg
Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 muestro y comparto el desarrollo de este dibujo que es completamente de forma lineal. Este dibujo representa la vista cuando se va acercando en la entrada de una ciudad observandola desde el horizonte, los elementos que las conforma son tres: fauna flora y artificiales (edificaciones), todo realizado en color azul.

Mientras yo desarrollaba mi dibujo lineal sin perder la concentracion y el ritmo del mismo tuve la ayuda de mi compañera stemeians @mini80 con el uso del celular durante todo el proceso tomando las fotos de forma continúa.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Me gustaría invitar a que se animen en participar a los compañeros @haidee @cliracell y @mini80, saludos amigos soy @rdp89 feliz dia .

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen dibujo gracias por aceptar mi invitación bendiciones y exitos

 2 years ago 

Gracias compañera, agradecido contigo. Saludos!

 2 years ago 

Saludos mi estimado @rdp88, hace unos momentos di un comentario sobre uno de los dibujos lineales y le dije a la amiga que me había mareado siguiendo la línea.

Bueno viendo tu dibujo creo que me mareé el triple, excelente el trabajo que hiciste como siempre destacándote en tu arte.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 19, 2023


 2 years ago 

Hola compañero @albenis gracias por tu visita, que bueno que lo hayas visto, saludos te envío muy amablemente. Éxitos.

Hola amigo me encanto como realizaste tu dibujo lineal, tienes creatividad y esta muy completo.
Te deseo exito y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @ternuritajessi. Agradecido por tu visita y el comentario agradable.

 2 years ago 

Te felicito amigo la verdad es que la práctica que tienes es admirable, yo no tengo tanta práctica por eso seleccioné un dibujo sencillo y me costó hacerlo, el tuyo quedó muy bien trazado, gracias por compartir.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @saulvargasma me agrada tu opinión de forma positiva. Éxitos para tí compañero.

 2 years ago 

Te felicito compañero steemian 🤗 yo no sé mucho de dibujos lineales, pero tú aporte en la comunidad, con tu talento es muy intructivo, Espero aprender de tu talentos . Te deseo toda la suerte del mundo. Eres muy bueno en este campo del dibujo.mis Bendiciones 🙏 para ti.

 2 years ago 

Muy amable de tu parte e comentario positivo steemians @ninfa18. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47