SEC-S18W5: Fotografías y emociones || "Afectos de familia"

in Steem Venezuela12 days ago (edited)

Un cordial saludo amigos steemians de la comunidad @teamvenezuela.

Para mí es un agrado nuevamente en poder participar en la comunidad teamvenezuela para esta semana n°05 de la temporada en curso n°18, compartiendo las tres fotografías que en ese momento único expresaban un sentir. A continuación ésta será mi participación.

1718822036827.jpg
Imágen de portada, editada en piscart.
Titulo: "Photographs and emotions."
Autor: @rdp89.


     "FOTOGRAFÍAS Y EMOCIONES". 

IMG_20230101_164614_064.jpg
"Fotografía Familiar".
Autor: @rdp89.

📌Al ver está foto los recuerdos bonitos de estar en familia no se comparan con nada, está fotografía la tomé con mi celular el primer día de Enero del año 2023, fue un momento de alegría y compartir en familia, es un buen recuerdo porque era como volver a repetir otra foto familiar que se tomó varios años atrás de forma similar.

Se siente bien ver fotografias familiares sobre todo si se hace en grupo familiar grande, el amor y afecto de estar unidos en familia es inigualable, y al pasar los años solo quedan los recuerdos, por que el tiempo pasa y cambiamos nuestra aparición fisiológica pero queda para siempre ese momento e instante en la historia.



IMG_20230615_211852_138.jpg
"Recuerdo de un momento nostálgico".

📌A pesar de que ésta fotografía no representa una felicidad o alegría, aún así me trae recuerdos pero de nostalgia, y siempre que la veo me recordará el dia en que no pude asistir al segundo meet up 2023 organizado en la Ciudad del El Tigre, Estado Anzoátegui - Venezuela.

Estuve hospitalizado por varios días y como me alargaron los días de tratamiento no asistí al encuentro de Steemian, a pesar de que no me sentia mal, me sentí emocionalmente triste por no poder ir al reencuentro.

No estaba hospitalizado de gravedad gracias a Dios, pero estar 4 días sin ver tv, escuchar música y dormir en nuestra propia cama entre otras cosas, me sentí diferente al salir, fué una diferente experiencia estar asi y siempre que la vea me hará recordar que no pude ir al meetup de Steemian el año pasado.



📌Una emotiva alegría el día en que mi sobrinita recibió su bautizo de agua y acompañada de sus padres, madrinas y yo como tío y padrino respectivamente.

IMG_20240316_174348_075.jpg
"Bautizo de agua para mi sobrinita".

Cuando veo una foto de mi sobrinita en especial ésta fotografía que fué el día del bautizo de agua para ella, me hace recordar lo fuerte que fué ella desde que nació, ya que su nacimiento fué delicado y prematuro, por ahora es la más pequeña de mis sobrinos en la familia y cuándo la visito me llena de alegría verla y compartir con ella.



Ésta ha sido mi participación amigos compartiendo para ustedes fotografías que representan momentos y emociones diferentes.

Invito para el desafío a mis compañeros steemian @andy85, @gsiscolors y @ninfa18, para que puedan participar.



Link del reto, semana n°05:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w5-fotografias-y-emociones-photographs-and-emotions

Todas las fotografías son de mi total autoria, tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, hasta la próxima ocasión compañeros.

        "EXITOS PARA TODOS."
Sort:  
Loading...
 12 days ago 

Saludos steemian, aquí les comparto el link de mi publicación desde mi cuenta X:

Screenshot_20240619-165413.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1803531580318872010

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago 

Hello My friend ctime, I appreciate You support. Thanks!

 11 days ago 

Saludos amigo @rdp89

Las fotografías familiares siempre traerán emociones, con el tiempo va cobrando más valor sentimental, nos recordará cada persona presente en ella. Ya vendrán más oportunidades para compartir con los demás steeminians.

Buena presentación.

 10 days ago 

Gracias amigo adeljose, así es pronto vendrán esos momentos en que la familia pueda volver a estar más unida.

Aprecio tu comentario y el apoyo al visitar mi publicación. Saludos desde la distancia.

Buen día.

Congratulation with being among the winners of the Steem Venezuela Challenge!

 6 days ago 

Hello colleague Stef1, also congratulations for your great work, success to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53