SEC-S13W1– "Noche mágica".steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela10 months ago

Un cordial saludo compañeros steemians de la comunidad @teamvenezuela!.

Es un agrado tener de vuelta a la comunidad para los challengers en ésta temporada n°13, y hoy participaré realizando mi publicación con el tema "Noche"Mágica" de ésta semana #1.

A continuación les compartiré cual ha sido una de tantas noches.

1697501756103.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Título: "Noche Mágica".
Autor: @rdp89.


1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Desde que he sido mayor de edad en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de vivir y compartir noches divertidas tanto con la familia y amistades (de estudios y trabajo).

Pero respondiendo al tema de la comunidad me agradaría tener una "noche mágica" totalmente diferente a la que ya he tenido anteriormente con una steemians.

Aunque solo conozco a @lirvic cómo compañera en la gran familia @steemit, sería un honor compartir e su compañia una noche de fiesta ya sea de un cumpleaños o celebración entre familiares o simplemente una salida con un estilo casual.

restaurant-237060_640.jpg
Fuente de Pixabay.
"Cena formal en restaurant".



2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Para responder a esta pregunta éxisten varías opciones, y todo se basa en el lugar primeramente. Si es entre familia el lugar sería una casa común, la comida preparada en casa y con variedades de pasapalos, y la música de distintos ritmo y/o géneros ( música alegre y movida).

Pero si es una noche de salida casual y formal el lugar sería elegante con un buen ambiente, tranquilo y seguro, siendo éste lugar un"Resto-bar", aquí la comida sería el menú del restaurant al gusto de nuestro paladar, una comida bien preparada y con el más deliciosos de los menú. Aunque me gusta mas el rock la música para ésta ocacion en este lugar me agradaría que fuera con una melodía suave en inglés o español que pueda ser tolerante el ritmo en ambos.

Screenshot_20231016-194832.png
Foto de mis archivos personales.
"Compartir una cena en casa".
Autor: @rdp89.



3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Para compartir una noche mágica si es una salida formal mi look sería con la vestimenta indicada para esa ocasión, algo de ropa con un estilo elegante. Y si es una una salida más casual mi look sería algo más cómodo para la noche.

Screenshot_20231016-172208.png
Foto de mis archivos personales.
Autor: @rdp89.



Amigos hasta aquí cómparto con todos ustedes lo que sería mi noche mágica compartiendo con la compañera steemian lirvic. Espero sea de su agrado.

Para éste reto me agradaria invitar a mis compañeros steemians @victornavarro, @jesaf7 y @adeaze, para que nos compartan de su noche mágica.



  • Link del reto, semana n°1:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night


Las dos fotos son de mi total autoría y de mis archivos personales con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, y una de fuente como imagen de apoyo.


Saludos soy @rdp89.
hasta la próxima ocasión compañeros.

       "ÉXITOS PARA TODOS".
Sort:  
 10 months ago 

Hola mi estimado amigo y compañero Steemians.

Primero que nada déjame felicitarte porque has hecho una gran participación atendiendo las reglas del desafío en la cual nos reflejas esa persona con la cual te irías de fiesta y te confieso que has hecho buena elección aunque yo no conozco a ninguno de los stemeans que nombras.

Una noche mágica y alocada en compañía de esa persona especial o amigos es definitivamente un buen desestresante para sacarse de encima el trabajo y la rutina y bien merecido que lo has de tener querido amigo porque eres un excelente bloguero y trabajador incansable.

Gracias por la invitación estaré atento a preparar mi participación y en cuanto a ti te deseo mucho éxitos y te auguro muchas bendiciones en este concurso y en la vida en general cuídate mucho mi querido hermano.

 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo jesaf7 gracias por tu amable visita a mi publicación y dar una buena respuesta como apoyo.

Espero ver tu participación pronto

Felíz día hermano!

 10 months ago 

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Team Burn (1).png

 10 months ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo querido amigos a usted los bendigo a todos los que están detrás de estos grandes equipos de curadores siempre prestos y dispuestos a apoyar los comentarios bien sanos y con propósito, me anima a seguir produciendo contenidos de calidad y comentarios más allá del hecho de hacerlo; es dar una opinión de vida con respecto al tema al cuál los autores hacen referencia en sus escritos.

Bendiciones para todos.

 10 months ago 

Gracias por su apoyo compañero steemcurator03.

 10 months ago 

Para la cena de esta bonita salida de "noche mágica" yo te recomendaría una buena comida italiana, es un menú que nunca falla y con un buen vino tinto para disfrutar la música y la buena compañía.

Gracias por participar amigo @rdp89.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 16, 2023
 10 months ago 

Hola compañera tocho2 agradezco tu visita y verificación, esa comida italiana seria buena idea para un cena. Agradezco tu apoyo.

Feliz tarde

 10 months ago 

Saludos amigos, aquí les dejo el link Demi post desde mí cuenta X.

Screenshot_20231016-204012.png

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1714078673622491251

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988
 10 months ago 

Thanks for your support. Greetings from to distance.

Saludos amigo.
De seguro será una gran noche al lado d nuestra compañera. Espero que se le cumpla ese sueño.
Feliz noche

 10 months ago 

Gracias por tu visita compañera yenny47, agradecido por su apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos steem.history aprecio su apoyo.

Buenos día!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 10 months ago (edited)

Thanks my friend fuli. Greetings!

 10 months ago 

Hola amigo @rdp89, muy buena su elección plan A y plan B, no hay para donde agarrar, realmente es un excelente plan. Éxitos y sigue adelante con el empuje y las fuerzas que traes muchacho y verás que todo te va a salir super bien, eso sí siempre por delante la humildad.

 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo williang, es buena su opinión, agradezco mucho su comentario y la visita. Es importante lo que usted me dice, la humild siempre presente.

Feliz tarde y muchas bendiciones para usted y su familia.

Hola amigo saludos muy buena tu publicación te deseo suerte en tu participación y con la salida 😊😁🤗

 10 months ago 

Saludos compañero gracias por tu apoyo y visita a mi post. Felíz tarde.!

 10 months ago 

Hola amigo 👋

Hay Dios mío que honor ser yo tu invitada de esa noche mágica jaja. Me tienes que avisar si la salida va hacer formal o casual para saber la forma como debo ir vestida jaja.

Saludos y bendiciones. Mucho éxito en el desafío. 🤗

 10 months ago 

Hola compañera lirvic aprecio tu apoyo al visitar y comentar de forma agradable.😉

En es caso la salida sería casual jeje..... O por así decirlo, una casual antes que la formar amiga...

Felíz noche, saludos de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39