SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians de la comunidad @teamvenezuela.

En está oportunidad siendo la semana N°3 de los challenger, por ser el mes de los padres el equipo de teamvenezuela nos comparte la idea de homenajear en su día a todos los padres, por tal motivo me anímare en participar y compartir con ustedes mi homenaje. A continuación éste es mi desafío.


1687400208458.jpg
"Imagen de portada, editada en Piscart.".
Author: @rdp89


Naturalmente en primera instancia les hablaré de mi padre que gracias a Dios aún está vivo y más porque superó la cuarentena del COVID literalmente aislado, y se recuperó de todo éso.

Desde mi infancia mi padre me inspiro en dibujar, cocinar, ser pulcro y ordenado, el me realizaba los dibujos cuando estába en la escuela, y los dibujos eran buenos ya que en todo obtenía buenas notas.

Screenshot_20230621-213846.png
Foto de mis archivos personales.
Author: @rdp89

Mi padre tenía defectos como toda persona, pero fueron aquellos positivos en que copié sus enseñanzas y me sirvieron de ayuda a lo largo de mí vida, en ser ordenado y mantener limpio mi entorno, mi papá cocina muy sabroso u con pocos ingredientes preparaba una comida sabrosa por lo que me motivó a cocinar y hacer mis comidas muy sabrosas.



Hoy en día mi papá vive en otra ciudad del país pero cada día le escribo y le llamo para mantener la comunicación, en mis próximas vacaciones tengo planeado visitarlo y compartir varios día con él, porque ya han pasado varios años desde que lo ví y estuve compartiendo junto a él.



Mi papá estuvo conmigo en la infancia, y a él le debo en gran parte quién soy como perosna, le doy gracias a Dios por qué aún está para seguír compartiendo, y le deseo todo lo mejor y que Dios le permita darle vida y salud par seguir adelante en el camino de la vida.

Screenshot_20230621-214524.png
Recuerdos de la infancia.
Author: @rdp89



En mi adolescencia y el trayecto que tuve como experiencia debo mencionar también que mis hermanos mayores fueron participé de mi enseñanza por lo que su presencia en casa fueron como padres y de manera importante ya que adopte de cada uno de ellos sus aspectos de forma positiva, y los consejos y enseñanzas fueron de mayor valor en mi vida.

Screenshot_20230621-215256.png
Recuerdos con mis hermanos mayores.
Author: @rdp89

"Tanto a mi padre como a mis hermanos que fueron como mis padres en una etapa de mi vida importante, yo le dedico este homenaje y le doy gracias a ellos por ser ejemplo y modelo a seguir en tos los aspectos positivos de la vida."

Screenshot_20230621-215527.png
"De mis hermanos mayores he tomado buenos consejos y he aprendido de ellos."
Author: @rdp89



Amigos ésta ha sido mi participación y las cómparto para ustedes. Antes Me agradaría poder invitar a mis amigos @jesaf7, @rankari6 y @mini80, para que puedan participar en el reto de la semana.



  • LINK DEL RETO, SEMANA N°3:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w3-en-homenaje-a-un-padre-un-heroe-in-tribute-to-a-father-a-hero



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros, todas las fotos son de mi total autoría.

Sort:  
 last year 

Buenas noches amigos, aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230621-222701.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amigo @scilwa, estoy agradecido por su apoyo compañero, desde la distancia le envío mis saludos. Buenas noche.

 last year 

Saludos amigo gracias a Dios has contado con tu padre quien te crio y te brindo el apoyo- Fue bueno que superara lo del covid . le deseo exito. Dios le bendiga

 last year 

Saludos compañero, gracias por tus buenos deseos..... Éxito para tí y muchas bendiciones

 last year 

Excelente post amigo te felicito

 last year 

Saludos amiga, gracias por tu visita... Felíz noche.

 last year 

Hola rdp89, un padre que sin duda podría tener carácter fuerte pero que a lo largo de la vida nos damos cuenta que es por nuestro bien y que cada cosas nos enseña nuevos retos.

Está lejos pero todos los días presente para saber cómo está como amaneció, los hermanos mayores siempre son motivos de inspiración y de modelo a seguir conozco a su dos hermanas mujeres maravillosas y con gran carisma sobre todo con la amiga @mini80 con quién más he tratado.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
June 2022023
 last year 

Saludos compañero @wilmer1988 agradecido por su comentario y el apoyo por parte d eau visita....

Es cierto los hermanos mayores son un ejemplo a seguir, que bueno que haya conocido a dos de mis hermanos mayores.

Saludos desde la distancia. Felíz noche.

 last year 

@rdp89, gracias a Dios tienes a tu padre en este plano terrenal, y aunque no estén juntos físicamente si están en contacte comunicación.

Veo lo recuerdas con mucho cariño, además que sigues muchas de sus enseñanzas que te dio en su momento.

Dios permita que en algún momento puedas ir a visitarlo y compartir con él seguro se va a sentir muy feliz.

Eres una persona muy agradecida al nombrar a tus hermanos reconociendo el esfuerzo que hicieron para apoyarte y guiarte cuando eras un adocente una etapa delicada y muy importante en la vida.

Me despido deseando tengas un excelente día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Junio 22, 2022
 last year 

Saludos amigo @albenis, muy amable de su parte el apoyo y la revisión de mi post, espero visitar a mi papá en cuanto esté de vacaciones Díos mediante.

Buenas noches compañero y muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amigo!

Que bueno que hayas tenido y tengas un buen padre, y que a pesar de estar lejos hables con el todos los días, espero puedas verlo en tus próximas vacaciones, los hermanos mayores también se convierten como unos segundos padres para los hermanos menores dándoles consejos y ejemplos.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Amiga gracias por tu apoyo, efectivamente los buenos consejos seguramente provienen del núcleo familiar. Tu visita a mi post ha sido de gran ayuda y apoyo. Bendiciones para ti lirvic.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62