You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 14/10/2023. Visitando a mi madre y de powerUp.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos compañera yamelis21 gracias por compartir lo que fué un día de visita entre la familia algo de maquillaje y uñas, y me día cuenta que te gusta el café a toda hora jeje....😉

Dese dónde vivo el eclipse se sintió el ambiente más frío y luz clara del mismo algo opaca.

Te felicito por tu encendido amiga, sigue acitva y verás más oportunidades de tener recompensas.

Felíz tarde.

Sort:  
 10 months ago 

Saludos @rdp89 muchas gracias por la visita y el apoyo, si tomo café a cada rato mis vecinas son adictas y me contagiaron jejeje.

Bueno aquí hizo fue calor y oscurecido sólo por unos segundo no duró mucho y quizás no todos lo notaron porque no estuvieron pendiente yo ni me acordaba hasta que vi las personas en la calle con placas viendo el eclipse.

Gracias amigo trato de dar lo mejor y seguir creciendo.

Saludos le deseo una feliz noche muy bendecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26