📕||THE DIARY GAME|| DIA: 28/02/23 || HOY: SV-POWER-UP.🚀

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo amigos steemians de @steemvenezuela, para este día les compartiré mi vivencias en la dinámica del juego del diario.


Screenshot_20230301-141820.png

Este día comienza dándole gracia a Díos todo poderoso por las buenas cosa que ha hecho en mi, por mi familia, amistades y el trabajado.

Cuando termino de pararme de la cama me aseó tan pronto sea posible, ya que soy una persona que no me gusta estar mucho tiempo sin cepillarme los dientes momentos después de levantarme, así que es una de las primeras cosas que realizo, "el aseo personal"

Hoy temprano voy a llevar a mi mamá al terminal, ya que estaba aquí unos días de visita en mi casa.

  • 5:50 am:

Antes de salir a la parada para llevar a mi madre al terminal urbano de San Félix, le preparo a mi mamá un pan relleno de mortadela, huevos y queso rayado con una pizca de mayonesa como desayuno para su viaje.

Momentos en el que estamos ya dentro del andén del terminal, esperando el bus de la línea transbolivar(línea perteneciente al gobierno), es una ruta más económica que los demás transportes privado que hacen viajés para Ciudad Bolívar

Screenshot_20230301-115622.png
Andénes del terminal de San Félix.


Cómo el terminal no queda tan lejos de la casa llegamos a tiempo para que mi mamá compre su pasaje, ya que a veces es limitado por económico y más accesible, después de comprar su pasaje nos sentamos lo más cercano a dónde se estacionario el bus transbolivar conocidos aquí en la zona como los "rojitos".

Screenshot_20230301-120235.png
Selfie junto a mi madre.

Aproveche el momento para tomarme una selfie con mi madre sentados en espera.



  • 7:30 am:

A esta hora llega el bus al terminal, cuando subo y guardo el equipaje de mi mamá me despido de ella deseándole un buen viaje, y me regreso a mi casa nuevamente.

Cuando estoy en casa me preparo mi desayuno y me doy cuenta que está llegando el agua (ya que tenía 4 días que no había) y tenía ya todo los envases vacíos, decido lavar las sábanas y toalla y algunas camisas, aprovechando que hay agua en este día

  • 10:30 am

Al terminar de lavar, me puse revisar el congelador de mi nevera ya que goteaba por dentro y no era tan normal esa situación, y también pues porque le hacia falta un cariñito de mantenimiento.😇

Screenshot_20230301-123611.png
Mantenimiento de mi nevera.

Cuando terminé de destaparla y quitar alguna piezas me di cuenta de lo sucia que estaba por dentro de la bandeja del congelador y además dónde estaba tapada, esto ocasionaba que el agua se estancara y se regresara por el dispensador del aire frio hacia el nivel bajo.

Screenshot_20230301-125322.png
Muestra del área que desplaza el agua para fuera y estaba tapada de hielo.

Limpie mientras se deshacia el hielo ya que estaba muy duro, luego sople fuerte con un manguera pequeña y me di cuenta que estaba obstruyendo el paso un pedazo de metal de cobre que se había desprendido, está pieza era un lámina delgada y sosténia una parte del termostato, eso hacía que se congelara la parilla y producirse el hilo tapando el orificio de salida del agua.

Screenshot_20230301-130706.png

En ésta doble imagen compartida (derecha) se aprecia que está congelado gran parte de la parrilla de enfriamiento obstruyendo las tuberías de cobre, y en la otra imagen (izquierda) ya éstoy limpiando toda el área para luego colocar las piezas en su lugar.



En la tarde aprovechando un momento libre, mientras veía tv, navegaba dentro de la plataforma Steemit para apoyar a mis compañeros stemeians con mis votos y comentarle sus trabajos, también para revisar los nuevo restos de la semana e las diferentes comunidades ya que son muy interesantes.

En la noche preparé mi cena y veía mis programas favoritos en H2 (history channel 2) hasta que se me hizo la hora de dormir.


Amigos así se ha desarrollado un día más en mi vida aquí en casa, acompañando a mi madre a su retorno, lavando y haciendo un poco de mantenimiento a mi nevera.



Antes de subir el post, revise mi wallet y me di cuenta que disponia de vários STEEM que había acumulado, y me sirven para seguír sumando más poder en mi billetera.

Antes del power-up:

Aquí dispongo de 54.247 STEEM para invertí y seguí el aumento de mi STEEM POWER qoe hasta ese momento lo tenía en 2,458.350 SP.👇

Screenshot_20230301-134251.png


Después de realizar mi power-up:👇

Screenshot_20230301-134423.png

Ahora mi SP me ha quedado en 2,512.597



Amigos stemeians, ahora les comparto mi juego del diario, y un poco de inversión en mi STEEM POWER, haciendo Power-up hoy miércoles.

Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637. Todas las fotos fuéron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

THEDIARYGAME...

Sort:  
 last year 

Saludos amigos aquí les dejo mi post de mi diario, compartido en la cuenta de la Red social Twitter.

Screenshot_20230301-151726.png

 last year 

Un despertar temprano amigo para poder estar listo para llevar a su madre hasta el terminal que bueno que consiguió economía en el pasaje como bien dice los privados los privados son sumamente costosos.

Y luego poner manos a la obra para tener todo limpio amigo en especial la ropa. Excelente encendido amigo constancia y dedicacion

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 01,2023
 last year 

Agradecido por su apoyo compañero @wilmer1988, saludos y muchas bendiciones. Hay que a veces economizar je je.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por considerarme y tomar en cuanto mi post saludos les envío cordialmente.

 last year 

@rdp89, qué bueno que le preparaste ese delicioso desayuno a tu madre para el viaje, siempre hay que tener algo de comida ya que en la vía están muy costoso los alimentos.

Fueron afortunados que pudieron comprar el pasaje en los rojitos me imagino menos de la mitad de lo que cuesta otro transporte.

Tuviste un día productivo amigo gracias a Dios llegó el agua y fuiste a lavar lo que necesitabas.

Además de darle mantenimiento a la nevera un electrodoméstico indispensable en el hogar.

Compartiste muy bien tu tiempo libre ver tv además de que apoyaste a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Yo no puedo hacer eso ya que no me concentro si veo televisión.

Paso a paso y con tus encendidos frecuentes estás logrando fortalecer tu cuenta eso es muy importante la frecuencia con que se hagan los encendidos.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Gracias por tu apoyo y los buenos deseos mi estimado amigo @albenis, muy amble de tu parte la vista. También le deseo muchas bendiciones para usted y su familia. Éxitos...y a seguir creciendo con los encendidos.

 last year 

Hola amigo que bueno lograste hacer mantenimiento a tu nevera, no hay cosa más agradable cuando nuestros padres nos visitan, tu encendido fue muy bueno.

 last year 

Muchas gracias por tu visita mi amiga @haidee... Saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66972.83
ETH 3505.42
USDT 1.00
SBD 3.18