@|| THE DIARY GAME|| Día:14/03/23.|| Hoy power-up.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Mis saludos compañeros steemians de @steemvenezuela.

Hoy les comparto en el juego del diario mis vivencias de este día en #thediarygame.


Screenshot_20230315-151801.png
The Diary Game.
Author: @rdp89.


Al amanecer de este día le di gracias a Díos por todo lo bueno y por la salud y bienestar de mi familia, amistades y sobre mi persona. Hoy me desperté un poco más temprano para que me dé tiempo de poder montarme en el transporte.

Después de levantarme, enseguida me puse a preparar mi desayuno y almuerzo respectivamente y dandome tiempo necesario para asearme (ducharme y cepillarme los dientes) antes que pase el transporte y me deje.


Cuando llegue a la empresa (a tiempo) aún estaban los transportes que nos llevan a las distintas gerencia, y en esta imagen la comparto el momento en que llegaba junto a mis compañeros de gerencia.

Screenshot_20230315-092214_1.png
Gerencia de Servicios.


Después de haber desayunado y de haberme cambiado de vestimenta para trabajar me dirigí al taller a sacar las herramientas de trabajo, entre estás herramientas el nylon para la máquina desmalezadora, de la cantidad de 10 mts de nylon puedo sacar entre 18 a 20 pares de naylon. Aquí les comparto el procedimiento de cortar el nylon y armarlo.

Screenshot_20230315-092409.png


En el transcurso de la mañana nos llevaron al taller de vagones a mi compañero y mi persona para despejar la maleza la línea férrea 1 y 2 de salida, en el taller se encontraba un grúa de brazos hidráulicos y cantidades de ruedas para vagones y locomotora.

Screenshot_20230315-092507.png
Taller de vagones - Gerencia de ferrocarril.

En ésta vía 1 y 2 de salida en el sentido este/oeste le hicimos mantenimiento porque en está temporada la maleza que está seca se quema y provoca inconvenientes en la vía al personal trenista.

Screenshot_20230315-092607.png
Via ferrea 1 y 2 de salida. Gerencia de Ferrocarril. C.V.G Ferromimera Orinoco c.a.


En la tarde y cuando ya estoy en la casa después de un breve descanso, continúo un trabajo de manualidades con materiales reciclables que estoy haciendo para el contenido de arte en éste día.

Screenshot_20230315-114909_1.png

Ya en la noche después de cenar y ver tv se acercó la hora de dormir. Esto ha sido mi vivencias de este día mis amigos.



Aquí les comparto mi antes y después de mi power-up relaizado, previamente revisando mi wallet y observando la cantidad suficiente para seguir invirtiendo y aumentando mi poder.

ANTES:

Screenshot_20230315-145505.png

DESPUÉS:

Screenshot_20230315-145626.png

Así ha quedado mi wallet con un total de 2,618.184 STEEM POWER.



Saludos soy @rdp89, feliz día y hasta la próxima ocasión compañeros.

THEDIARYGAME...

Sort:  
 last year 

Hola compañeros aquí les comparto mi post de mi diario desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20230315-152741.png

 last year 

Un día de trabajo amigo que bueno que uses todo lo necesario para realizar tus labores del día, llegar a casa es una tranquilidad porque es el momento de descansar de un largo día, pero antes de dormir un encendido para seguir creciendo amigo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 15,2023
 last year 

Muchas gracias por su apoyo compeñero @wilmer1988, desde la distancia le deseo un feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos equipo de @steemvenezuela, un gran aprecio por su apoyo constante, mis buenos deseos para ustedes en la comunidad.

Exetente encendido. Te felicito por la constancia de crecimiento en la plataforma 😊. Éxitos

 last year 

Muy amable tu comentario amiga @dt720, gracias por tu apoyo constante. También espero ver tu crecimiento en auge. Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola, amigo steemian,🤗veo que has tenido un día muy activo en el trabajo eso es bueno, trabajar es un ejercicio para desestresarse de otras cosas que nos preocupan en la vida. Felicidades por tu crecimiento y encendido en la plataforma,🚀 mis bendiciones para ti 🙏.y que sigan tus éxitos, persevarancia, y paciencia obtiene los frutos cocechados.

 last year 

Gracias por tus palabras motivadoras amiga @ninfa18, al visitar y leer mi Post contribuyes en apoyarme. Bendiciones y éxitos para tí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46