||THE DIARY GAME|| DIA: 12/02/23 || HOY: SV-POWERUP.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos compañeros de @steemvenezuela hoy les contaré cómo fue mi día reparando una cañería en casa de mi amiga.

Screenshot_20230215-085851.png

MY DEAR DIARY:

Dando inicio a mi día comienzo despertando y agradeciendo a Dios por sobre todas las cosas buenas, entre ellas mi familia y amistades y por un nuevo día.

Al ya estar parado totalmente de la cama siempre me cepillo y hago mi aseó personal mañanero, ya pasado una hora están preparando el desayuno y es aquí cuando me dispongo a comer bien ya que tendré una jornada de reparación importante.

8:30 am

Cómo el trabajo de reparación requeria ayuda de otra persona para poder terminarlo en el mismo día espero a que viniera esa persona siendo él, el Pastor de la iglesia donde se congrega mi amiga Ariana y su mamá, tan pronto llegó nos enfocamos en iniciar la reparación.

Les comento que ya habían comenzado abrír una zanja pero la dejaron inconclusa y mucho por delante le quedaba para completarlo. Con un pico y palin yo iba abriendo y dándo forma a la zanja y el pastor de nombre Mario iba sacando la tierra removida por mi.

Screenshot_20230214-202914.png



La zanja que estábamos abriendo media por lo menos 10mts de largo desde la salida del baño con el codo en dirección hacia la acera y de ancho lo suficiente para que entre el tubo de PVC de 5" (pulgadas) lugar donde se conectaran los tubos como una nueva salida de aguas negras en la tanquilla situada en la misma.

Screenshot_20230214-203902.png

Aqui una muestra del trabajo que se estaba relaizando bajo un fuerte y abrazador sol de medio día jeee...😇😂

Cuando porfin terminamos de abrir la sanja lo suficiente, presentabamos armando los tubos y empatado cada tubo plástico de PVC con el otro.

Screenshot_20230214-204306_1.png



1:00 pm:

A esta hora paramos el trabajo momentáneamene para ir almorzar, ya que habíamos adelantado tanto posible para terminar en el mismo día y colocar los tubos ya bien armados dentro de la zanja tal cual le muestro abajo la imágen.

Screenshot_20230214-205327.png

Almorzamos pescado frito acompañado con ocumo chino y pasta y la ensalada sin falta, aquí compartiendo todos la mesa de almuerzo.

Screenshot_20230214-211105_1.png

Pasada una hora de descanso retomamos la actividad del día aún faltaba probar con agua la tubería para verificar que baje con suficiente gravedad hacia la salida en la taquilla de la acera, cuando verificamos todo estando bien seguidamente rellenamos la sanja con la misma tierra hasta cubrir tos bien.

Screenshot_20230214-211745.png

Completado el trabajo y bien ejecutado gracias a Dios por el día de gran labor, el Pastor Mario se retira con su esposa e hija quienes le habían acompañado a él este día. Amablemente le agradeci por su ayuda y colaboración porque así el trabajo pudo ser completado en un día, si lo hubiera hecho yo aunque podría hacerlo pero me llevaría por lo menos dos días y en verdad la ayuda fue de gran valor, tanto mi persona como la mamá de Ariana y ella misma agradecimos la colaboración del señor Mario.

Espere un rato más hasta que el cuerpo estubiera más en reposo para darme un buen baño. Después casi siendo las 7:00 pm cenamos, luego veíamos tv (película) hasta que me dió sueño y me fui dormir.

Así fue un día de trabajo en casa de Ariana reparando la tubería , compartiendo con ella y su bonita familia.



Antes de compartir mi post de mi diario hoy miércoles de power up, revise mi wallet y me di cuenta que dispongo de steem para invertir y continuar en mi crecimiento en la plataforma Steemit.

Antes del power-up disponia de:

13.682 STEEM y 2,345.084 STEEM POWER.

Screenshot_20230215-090725_1.png



Proceso del power-up...

1.Power -up
2.Connvertir
3.Transferír.

1676467315325.jpg



Mi wallet actualmente...

STEEM POWER : 2,358.767

Screenshot_20230215-091249_1.png

Este power-up lo realize para el crecimiento de mi cuenta en la plataforma Steemit y seguír aumentando mi poder en steem.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637. Todas las fotos fueron tomada y editadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz dia steemians.

Thediarygame.!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mis amigos steemians aquí les cómparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230215-095238.png

 2 years ago 

@rdp89, tu amiga Ariana seguro feliz al final del día, el pastor Mario y tú hicieron un gran trabajo y esfuerzo.

Al repararle la tubería de agua negras, ese es un trabajo que si le pagan a otras personas o plomero le iba a salir costoso.

Gracias a Dios ustedes las apoyaron y le realizaron el trabajo.

Felicitaciones por tu nuevo encendido veo que eres muy constante en fortalecer tu cuenta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 15, 2023


 2 years ago 

Gracias amigo @albenis, eso le dije "que un trabajo así le costaría costoso, pero es cierto! Se alegró mucho jeee .

Gracias por tu visita compañero albenis, saludos desde la distancia.

 2 years ago 

Hola amigo, que gran día reparar tuberías de aguas negras, me alegro que estés invirtiendo en tu cuenta dispuesto a crecer cada día. Éxitos!!

 2 years ago 

Muy amable tu comentario amiga @lirvic, gracias por apoyarme compañera.

 2 years ago 

Hola amiga gracias a dios llegó ayuda para abrir esa gran zanja que no estaba nada fácil para usted solo, un gran almuerzo que prepararon para recargar esas energías y poder seguir en su labor, un encendido camino al crecimiento de su SP.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias por sus palabras y la visita oportuna compañero Wilmer agradecido por eso y mis saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas tenido un día con buenos resultados y que hayan logrado repara la tubería.

Que bueno que contó con ayuda, así la carga es más ligera y lo mejor es que se pudo realizar en un solo día, me imagino la alergia y agradecimiento de su amiga.

Buen trabajo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias compañera @miyexi, agradezco de verdad tu visita así pues al igual el comentario me apoyas a seguir creciendo, la ayuda fue muy necesaria en ese día para poder terminar en el mismo día, y mi amiga contenta sin duda. Saludos amiga, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Holaaa amigo, rdp89 es bueno demostrarle a los amigos, 🤗 que siempre está dispuesto a colaborarle en lo que necesiten, eso es ser una persona generosa con el projimo. Ojalá te valoren mucho, porque tú tienes un gran corazón ♥️ como amigos, hermano e hijo. Mis bendiciones 🙏 para ti. Saludé.

 2 years ago 

Gracias compañera @ninfa18 agradezco tus buenas palabras y comentar de manera agradable. Mis saludos y bendiciones para ti también. Éxitos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a ustedea compañeros por su atención y apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45