||The Diary Game|| Día: 06/06/23||Trabajo y lluvias|| Hoy Power-up.

in Steem Venezuelalast year

Saludos cordiales para los steemians de la comunidad, @teamvenezuela.!

Hoy vengo a compartirle mi experiencia en la dinámica del juego del diario.

1686158470534.jpg
"Imagen de portada, editada en Piscart."
Author: @rdp89.


  • Querido Diario: 📖

Hoy mi día comienza con mucho entusiasmo y agradecído con Dios por estar vivo cada día que pasa, por la familia,el empleo que tengo y todas las cosas buenas que han pasado en mi vida.

Ya estando en el trabajo desayuno y me cambio de vestimenta más acorde al trabajo, buscoe las herramientas que serían necesarias para desarrollar las actividades de hoy.

IMG_20230607_081549_813.jpg
Foto de mi propiedad.
Author: @rdp89

En esta imagen les comparto el momento en que subimos todas la herramientas y lo más importante el thermo par beber agua he hidratarnos, este s el transporte que por ahora nos traslada hacia el área de trabajo y en las tarde nos lleva de nuevo a la gerencia.



En esta área me me tocó trabajar hoy, para desperjar el espacio por dónde transitan los trenistas, la maleza con las lluvias crece rápidamente y hay culebras que están por estás áreas de noche o de día, más si la maleza está alta.

Screenshot_20230607-102338.png
Mantenimiento y despeje de camineras entre las líneas de llegada 1y 2.
Author: @rdp89.



Screenshot_20230607-105732.png

Cuándo íbamos para la planta de Pella, se había formado un tiempo de lluvias, las nubes se tornaron de un grises oscuro, por los que se avecinaban fuertes lluvias, al llegar el área donde íbamos a trabajar estaba estancada con agua y aún seguía lloviendo causando lodo de mineral en abundancia.



En la tarde estábamos en planta de briequetas, despejando unas tolvas en su parte inferior donde están ancladas a la estructura de concreto (los cimientos).

Screenshot_20230607-114730.png



Después que salí del trabajo ya estando en casa descanse un rato, avancé en la realización de un dibujo, y culminé la tarde con una seríe se ejercicios.

En la noche me prepare una cena mientras veía tv, y fué una arepa con ensalada cocida. Después de comer seguí viendo Tv hasta que s me hizo la hora de dormír.

Screenshot_20230607-121749_1.png


Está ha sido mis actividades de este día en el ámbito laboral y parte en mi casa.

The diary game...



  • Hoy Power-up;

Antes del POWER UP mi wallet está de la siguiente manera:

Screenshot_20230607-123552.png

  • -STEEM: 57.245
  • -STEEM POWER; 3,627.734


Después del proceso del mi power up.

Screenshot_20230607-124151.png

  • -STEEM: 0.000
  • -STEEM POWER: 3,684.981


Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.

Configure mi cuenta para el apoyo de la comunidad @teamvenezuela con un 15%.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  
 last year 

Hola amigo 👋

Tuviste Un día de trabajo y lluvia, en todo el país como que a estado lloviendo, yo le tengo miedo a las culebras jaja, debes de tener cuidado.

Te felicito por tu encendido amigo, fortalecer nuestras cuentas para lograr un mayor poder de voto es la mejor estrategia que podemos hacer.

Gracias por compartir tu día con nosotros 🤗

 last year 

Si amiga ha habido lluvias constantes, y pues muchas culebra me he encontrado venenosas y las que aprietan. Gracias por tu vista y apoyo amiga @lirvic, bendiciones y saludos de mi parte. Buenas noche.

 last year 

Saludos compeñeros, aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230607-133622.png

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Saludos steemians @steemcurator04, gracias por su apoyo..... Bendecido día para usted.

 last year (edited)

Hola rdp89, hace días atrás fui a la ciudad y de regreso el tiempo también se puso así casi toda la vía fue de pura lluvia hasta llegar a casa.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
June 07, 2023

Excelente que limpien eso por allí amigo y más si se encuentran culebras que puede llegar hacer muy peligroso para ustedes los trabajadores.

Felicidades por sus encendido.

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, gracias por su consejos u apoyo, he tenido cuidado y precaución respecto a las culebras,por aquí abundan mucho más si la maleza está alta..... Gracias por su apoyo compañero, buenas noche.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por su apoyo equipo @teamvenezuela. Bendiciones y éxitos par todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44