||The Diary Game|| Día: 19/09/23||"Trabajo de Pica y Poda"|| Hoy Power-up

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Un cordial saludo amigos steemians de @teamvenezuela.!

Hoy les vengo a compartir en mi diario, las actividades más relevantes de mi vida.

1695255026484.jpg
Imágen de portada, editada en piscart.
Autor: @rdp89.


          The Diary Game...

Comenzando mi día me despierto a las 4:40 am, es la hora cuando suena mi alarma. Le pido a Dios que todo lo que haga sea bajo su dirección y bendición, y dando gracias por un nuevo amanecer.

Acto seguido comienzo a preparar mi almuerzo y desyauno, trato de hacer todo con habilidad y sin perder tanto tiempo por qué solo dispongo de 1 hora para cocinar, asearme y vestirme, porque ya a las 5:40 vuelve a sonar otra alarma que me indica que ya debo salír a la parada.

Cuando ya estoy en el trabajo, desayuno antes de ir a trabajar, para tener fuerzas en las actividades que realizo.


La actividad hoy es ayudar a los bomberos en podar los árboles que están cerca del edificio de Auditoria, ya que en ésta gerencia están pintando dentro y fuera de las oficinas.

Screenshot_20230920-140046.png

En ésta imagen se puede ver la fachada del edificio en las condiciones que está, y el personal encargado de pintar están raspando las paredes.

Nos dimos cuenta que en algunos árboles hay presencia de avispas que aquí se la llama "mata caballos" y como estaban altas y pican duro esperamos a que un compañero de los bomberos quemarán el nido de avispas.

Screenshot_20230920-141157_1.png

Después de quemar el avispero continuamos las actividades, dos días antes me habían picado 3 abejas, y no estába dispuesto a que me picaran las avispas grandes.



Las ramas de los árboles que están cerca de las paredes se podaban con un bastón sierra, está máquina es parecida a una desmalezadora pero con una hoja de motosierra y mucho mas largo con la intension de alcanzar las ramas más altas.

Screenshot_20230920-142517.png


Aquí cortamos un árbol de "Nin" que tenía atrapado un cable eléctrico por causa del "guate pajarito", se podo con mucho cuidado para no dañar el cable y prevenir un contacto eléctrico.

Screenshot_20230920-142819.png

El sol a ésta hora ya es abrasador y se sentía el calor sofocante, realizamos las actividades de "pica y poda" hasta las 12:00 pm del medio día.



Ya estando en la gerencia reposo el cuerpo un rato previo al baño, me cambio y espero a que a las 3:pm llegue el transporte a la gerencia para que nos traslade al portón principal de salida.

IMG_20230920_151040_056.jpg



Ya estando en casa descanso un rato y después realizo algunos ejercicios que tengo cómo rutina en las tardes.

De cena me prepare par de arepas acompañadas de presas de pollo (que traje del lonche que me dan como almuerzo en el trabajo), aguacate y un trozo de pan de sandwiches.

Screenshot_20230920-194526.png

Amigos hasta aquí les comparto parte de mi día a través de la dinámica del juego del diario.

THEDIARYGAME...



Mientras votaba y comentaba a los compañeros steemians, revisé mi wallet y note que disponía de suficientes steem para hacer un power-up.

  • Mi wallet, antes del Power up.

Screenshot_20230920-193941.png


  • ***Ahora mi wallet a quedado de la siguiente manera:

Screenshot_20230920-194241_1.png

Con un total de 0.191 steem y 4.822.175 SP actualizado. Y cerca de mi primer delfín.

  • Para realizar el power up, entre en su wallet con su clave y usuario de acceso, luego en la cantidad de steem que tienen y que está en letras "verde" hacer click en la pestaña que está al lado de forma de triángulo inverso, al abrirse una ventana nueva hagan click en powerup, luego en la siguiente ventana escribir la cantidad de steem que poseen o la cantidad que desean usar para su powerup en el cuadro de balance, a continuación apretar el botón "Power up" luego en el botón "ok" y se actualiza la wallet, esto indica que su powerup fué realidado con éxito.

Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @teamvenezuela. Todas las fotos son de mi total autoría, tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89,
felíz Miércoles para todos.

Sort:  
 11 months ago 

Saludos @rdp89
Te felicito por tener un día tan activo y productivo.
Me llena de alegria leer que buscas la guia y direccion de Dios y agradeces por un nuevo amanecer.

Es genial que hayas tenido la oportunidad de colaborar con los bomberos en la poda de árboles, y eliminar un nido de avispas fue algo muy valiente.

¡Felicitaciones por tu encendido, rumbo a tu primer delfin!

 11 months ago 

Gracias por tu visita amiga mariita52, ya casi de alcanzar mi primer delfín, es una meta próxima a cumplir.

Con avispas así que pican duro debimos deshacernos de ese nido para trabajar bien.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos compañero steem.history, aprecio mucho sus apoyo.

 11 months ago 

Amigo veo que tuviste un día bastante ocupado y agotador, pero imagino que las horas se te pasaron volando.
Amigo felicidades por este encendido, estás muy cerca de lograr tu primer delfín... Qué emoción!!
Gracias por compartir tu día con nosotros y gracias por unirte a la temática del día.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Septiembre 20 2023
 11 months ago 

Gracias amiga anasuleidy tu visita es importante, cuando trabajo seguido las horas pasan volando amiga eso es cierto.

Ya casi soy un delfín más,.. es una meta pronto que alcanzaré Dios mediante.

 11 months ago 

Hola amigo, la verdad que tienes una habilidad para cocinar el desayuno y el almuerzo en una hora.
Yo prefiero realizar el almuerzo en la noche.
Felicitaciones por tu encendido, pronto obtendras el primer delfin.

 11 months ago 

Gracias por tu visita compañera norat23, aprovecho esa hora para hacer la comida, antes la hacía de noche pero no aguantaba mucho para el almuerzo del otro día.

Pronto seré un delfín más en Steemit.!

Saludos desde la distancia.

 11 months ago 

Tiene buena estrategia para distribuir su tiempo amigo mientras hace el desayuno y el almuerzo, es bueno que disponga de una segunda alarma que debería indicar que ya está usted listo y debe salir a la parada a esperar el transporte.

Una limpieza total amigo, necesitan cariño esos edificios, Dios otra vez avispas debe tener cuido que no lo vuelvan a picar.

Ya muy poco y logrará su primer delfín.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
September 20, 2023
 11 months ago 

Saludos amigo wilmer1988 gracias por tu visita, gracias a Dios las avispa no picaron a nadie, pero unos dos días antes me habían picado en la mano unas abejas...

Pronto seré un delfín, y segurie en rumbo al segundo.

Felíz tarde compañero.

 11 months ago 

Saludos amigos steemians, aquí les comparto el link de mi post desde mi cuenta X.

Screenshot_20230920-202212.png

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1704651958454231334

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Saludos amigos de teamvenezuela, gracias por su apoyo.

Feliz tarde...

 11 months ago 

Hicieron un gran trabajo de poda amigo @rdp89, y lo de quemar el nido de avispas era realmente necesario, es imposible "mantener amistad" con las avispas grandes o pequeñas, igual son peligrosas.

Saludos

 11 months ago 

Si amiga, era necesario pican duro y así no se podía trabajar. Gracias por tu visita amiga tocho2.

Un gran día productivo y bendiciones con los alimentos que preparas rápidamente.
Te felicito por tu encendido.

 11 months ago 

Gracias por tu visita Amiga tarazona14.... Y los buenos deseos.

Felíz tarde.

Mi querido amigo Gracias por compartir este diario con nosotros y tu encendido que te acerca cada vez más al anhelado del fin. Es admirable como te administras para realizar tus alimentos cumplir con una labor diaria y compartir con todos nosotros en Steemit de verdad que te admiro mucho amigo.

Exitos.

 11 months ago 

Gracias compañera dt720, hasta yo mismo a veces pienso como distribuyo mi tiempo, y si! Ya casi cerca del delfín.....

Gracias por tus buenos deseos y tu visita agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45