|| The Diary Game| Dia:18/04/23. Jornada laboral.|| Hoy Power-up.||

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo amigos steemians de @teamvenezuela.

Hoy les vengo a compartí mi día relacionado a las actividades diarias en el trabajo, compartido en la dinámica del #thediarygame".


1681920422910.jpg
Imagen creada en Piscart, con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go.
Author: @rdp89.

Dando comienzo a un nuevo día, agradezco a Dios por mi familia, amigos y por todas las cosas que han pasado en mi vida.

Tan pronto me levanto de la cama, me aseó personalmente y al mismo tiempo voy cocinando mis respectivas comida para llevar al trabajo.

Estando ya en el trabajo desayuno previamente antes de comenzar la jornada laboral y las actividades pautadas para este día.

Screenshot_20230419-091146.png
Maquinaria reparando y removiendo tierra en el área.

Una actividad prioritaria era reparar un tramo de la vía frente a la entrada de la empresa, se necesito la ayuda de una maquinaria para raspar esa área, luego mis compañeros usando palas terminaron de definir el espacio necesario y acondicionando para vaciar con concreto.



Screenshot_20230419-091313.png
Puente Angosturita, vía hacia la escuela Palúa, San felíz - Ciudad Guayana, Venezuela.

Momentos después fui a una de las tres escuelas que pertenecen a la empresa, ésta se ubica en la ciudad de San Feliz, estándo allí la actividad era recoger las bolsas de basura acumulada en las escuela.

Capturé esta foto cuando íbamos en vía sobre uno de los tres puentes que conectan la ciudad de San Félix con la ciudad de Puerto Ordaz, el puente se conoce con el nombre de "Angosturita".



Screenshot_20230419-091415.png

En el momento que descansaba lo hacía bajo una pequeña sombra que me proporcionaba está torre de iluminación, teniendo ya el sol en su máximo punto del día.

Tomé está vista de la torre usando una técnica que aprendí en un concurso de fotografías que era organizado por el compañero @josertalaverag, la cual consiste en tomar una foto de contrapicado, como pueden notar el sol está siendo eclipsado por la torre, dandome un breve momento de sombra.



Screenshot_20230419-091458.png

Después del almuerzo, aún nos quedaba menos de 2 horas de trabajo, la siguiente actividad fué recojer toda las hojas que están en los alrededores de estos buses dañados.

Screenshot_20230419-091538.png
Antiguos buses escolares.
Author: @rdp89.

Terminada la jornada laboral del día hasta las 3:00pm, yo esperaba solo a que el transporte salga a llevarnos a cada quien lo más cerca de la casa haciendo si ruta diaria.

En la tarde después que repose un rato, continue en el desarrollo de uno de mis dibujos para steemit, aproveche también votar y comentar a mis compañeros steemians en su publicaciónes.

En la noche mientras veía tv preparaba unas panquecas con queso, seguí viendo películas hasta que se me acercaba la hora de dormir.

Amigo están han sido mis actividades de este día, en el cuál se las comparto a través de...

...THEDIARYGAME.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637. Todas las fotos fuéron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Antes de subir mi post a la comunidad, realizaré un power-up con la cantidad de steem acumulado en la semana.

Screenshot_20230419-113005.png

Aquí les comparto mi wallet antes de hacer el power up, reflejando lo que tengo en Steem acumulado y mi poder hasta el momento antes de el power-up.


Realizado el power-up en mi cuenta, ahora se refleja mi "Steem power" con la cantidad de 3,027.253 y 0.000 Steem.

Screenshot_20230419-113420.png

Quedando actualmente mi wallet de esta manera.



Saludos soy @rdp89, feliz día y bendiciones para todos.

Sort:  
 last year (edited)

Amigo usted que si tuvo un fuerte día de trabajo gracias a dios todos estuvieron activos para poder dar inicio a sus labores, me imagino el sol que debe estar pegando allá hermano si aquí está fuerte alla debe de estar peor.

Que lastima ver esos dos autobuses allí como abandonados donde les cae las hojas de esos árboles pero que poco a poco seguro se van a dañar.

Excelente por su encendido amigo si sigue así llegara a una primera meta que es ser delfín.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Muchas gracias amigo @wilmer1988, que bueno saber de su visita y opinión respecto a mi post, muy agradecido por su apoyo compañero, saludos y tomaré en cuenta su información importante. Me despido deseando lo mejor para usted. Éxitos y bendiciones compañero

 last year 

Saludos amigos aquí les comparto mi post de mi diario.

Screenshot_20230419-121718.png

 last year 

Saludos amigo @rdp89

Ha sido un día laborioso, cumpliendo con las tareas propuestas y disfrutando de un bonito paisaje, muy buena fotografía sobre la torre.

Le informamos que la nueva comunitaria es @teamvenezuela, donde podrás brindar su delegación y porcentaje de beneficio de manera voluntaria.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
April 19, 2023
 last year 

Muchas gracias por su visita mi estimado compeñero @adeljose, agradecido por su opinión y buen comentario y revisión de mi contenido. Saludos desde la distancia y que tenga un buen día.

 last year 
Hola amigo, es un gusto saludarte 🤗 Que bueno preparó sus comidas antes de ir a trabajo, muy importante llevar sus provisiones. La foto de la torre quedó preciosa.

Me alegra que le haya ido bien en el trabajo y te felicito por el encendido, con dedicación y esmero lograrás alcanzar tu primer delfín. Fue un gusto visitar tu diario.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola mi estimada amiga @crismenia, que agradable ver tu opinión sobre mi post, gracias por visitar y dar tu opinión muy positiva.

La tore quedó justo dando una pequeña sombra, porque el sol estaba muy fuerte amiga, y aproveché ese momento en tomaré una foto.

Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Muchas gracias mis compañeros de @teamvenezuela, muy amable de su parte el apoyo dado constantemente.

Saludos de mi parte con mucho aprecio deseando lo mejor para todos.

 last year 

Felicitaciones por tu encendido amigo, pronto alcanzaras tu primer delfin.
saludos.

 last year 

Gracias amiga @norat23, esa es un meta principal y Díos mediante pronto llegaré a esa meta, gracias por tu apoyo compañera. Bendiciones y éxitos para tí.

 last year 

Te felicito por tu encendido amigo estás mejorando y de verdad admiro tu determinación y el tiempo que le dedicas a la plataforma porque puedo ver por tus post que trabajas y aún así sacas de tu valioso tiempo para votar, comentar, dibujar ,hacer fotos y comidas , woao de verdad me quito el sombrero , que Dios te cuide amigo

 last year 

Gracias mi estimado amigo @jesaf7, aprecio mucho tus palabras de apoyo compañero, todo es un esfuerzo y dedicación, bendiciones y éxitos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28