||Arte: "Un extraño paisaje".

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians de la comunidad #steemvenezuela.


IMG_20230406_192059_289~2.jpg
Drawing: "Un extraño paísaje".


Para ésta ocasión hoy Jueves de Artes y Fotógrafias, les presentaré a continuación éste dibujo de un extraño paisaje, extraterrestres espero te agrade mucho.



IMG_20230404_162703_261.jpg

Paso 1: Inicio mi dibujo realizando el boceto a lápiz de grafito con tonalidad clara, recreando el borde horizontal que dividira la parte superior de la inferior además los espacios que serán los lagos y los cayos (estructura rocosas).



IMG_20230404_163902_217.jpg

Paso 2: Ya en este paso tengo realizado la idea principal del dibujo, pero continuo remarcando los bordes usando marcador negro.



IMG_20230404_164340_52.jpg

Paso 3: En éste paso continuo remarcando los bordes y/o contornos de todo el dibujo en negro, además voy rellenando los espacios usando marcadores punta gruesa, rellenando los espacios más grandes con suavidad y mucho cuidado.



IMG_20230404_185620_468.jpg

Paso 4: Después de terminar la parte de abajo del dibujo me dedico a colorear el cielo, combinando vários colores.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARTA (reciclable).
✓ LÁPIZ GRAFITO (6H-3B).
✓ SACAPUNTAS/BORRADOR.
✓ COLORES (vários).
✓ MARCADORES PUNTA FINA.
✓ MARCADOR NEGRO PUNTA GRUESA.
✓ REGLA GEOMÉTRICA.



1680824356265.jpg
Collage de los 4 pasos elaborados.

En este presente collage, he seleccionado las cuatros (4) fotos necesarias en el desarrollo del dibujo, para compartir con ustedes el paso a paso, aquí se anexa la foto principal t la selfie.



IMG_20230406_192719_659.jpg
Author: @rdp89.

Amigos aquí les comparto mi dibujo de un extraño paisaje de otro mundo, dónde su contraste multicolor en el cielo se hace presente y extraño.

El horizonte divide el cielo de un lago que por el color y el aspecto geográfico probablemente sea de agua ácida y peligros.

Aunque el dibujo se vea sencillo, se puede apreciar con un poco de imaginación un paisaje fuera de este mundo, algo que nos daría mucha curiosidad algún día poder ver otros ambientes extraterrestres.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia de "Artes y Fotografías en Jueves de #sv-arte

Sort:  
 last year 

Saludos amigos aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230406-203855.png

 last year 

Amigo me gustó muchísimo, algo fuera de este mundo... O algo perdido en este mundo esperando ser descubierto 🤭🤭🤭 saludos amigo éxitos

 last year 

Que bueno saber que te haya gustado amiga saludos desde la distancia.

 last year 

Saludos maigo @rdp89, también puede tratarse de un lugar desolado donde aún no ha llegado la presencia del humano por ser uan ubicación remota y desolada.

Excelente participación amigo.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 07, 2023


 last year 

Si amiga puede ser, el dibujo está abierto a la imaginación del público, cada quién tiene sus creatividades e imaginación., Grácias por tu revisión y atención a mi post compañera @tocho2, desde la distancia te envío mis saludos.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Agradecido por su apoyo amigos de @hive-193637, gracias por su atención. Le envío mis saludos de aprecio.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por su apoyo amigo @steemcurator07. Le envío mis saludos de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73