||ARTE: "PEQUEÑO FELINO".

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians de la comunidad #teamvenezuela.


IMG_20230601_194838_903~2.jpg
Drawing: "Pequeño felino".


Saludos amigos buenas noche, para ésta ocasión hoy Jueves de Artes y Fotógrafias, les presentaré a continuación éste dibujo de un tierno gatito, espero te agrade mucho.



IMG_20230601_160751_809.jpg

Paso 1: Inicio mi dibujo realizando el boceto de la silueta del gatito cubriendo un tamaño considerado en la hoja de dibujo. En éste paso solo éstoy usando el lápiz grafito 6H de tono claro.



IMG_20230601_163400_344.jpg

Paso 2: En éste paso tengo realizado mi dibujo completado solo a lápiz de grafito, y continúo el proceso dándole un tono gris en la parte de la cabeza del felino y creando rasgos característicos de un gato con ese color gris cubriendo la mayor parte de su cuerpo.



IMG_20230601_185004_649.jpg

Paso 3: En éste paso voy a recrear las dos patas del gato, definiendo también la parte inferior de su cuerpo al igual que el resto del cuerpo. Después coloreo alrededor, encierro mi dibujo en in marco naranjado con esquinas del mismo color y azules tono claro.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARTA (reciclable).
✓ LÁPIZ GRAFITO (6H-3B).
✓ SACAPUNTAS/BORRADOR.
✓ COLORES (vários).
✓ MARCADORES PUNTA FINA.
✓ HOJA DE APOYO.
✓ REGLA GEOMÉTRICA.



1685663630607.jpg
Collage de los 3 pasos elaborados.

En este presente collage, he seleccionado las tres (3) fotos necesarias en el desarrollo del dibujo, para compartir con ustedes el paso a paso, aquí se anexa la foto principal y la selfie.



IMG_20230601_194813_219.jpg
Author: @rdp89.

Elaboré éste dibujo, con la finalidad de recrear un adorable felino, los gatitos cuando están pequeños son tiernos y juguetones.

El gatito está díbujado de modo que está observando hacia arriba, en su elaboración apliqué en algunas áreas la técnica de difuminado.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @teamvenezuela, en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia de "Artes y Fotografías en Jueves de #sv-arte

Sort:  
 last year 

Saludos amigos stemeians aquí mi post compartido desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230601-204731.png

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Que michi tan hermoso dibujaste vale🤩🤩. Me encantan los gatos y, este trabajo de arte que realizaste contiene todo el encanto y ternura que caracteriza a un gato cuando está pequeñito.

Te felicito por el don del dibujo que tienes amigo... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga por tus palabras de apoyo y empatia, tu opinión es importante compañera @paholags, espero tengas un buen día.

 last year 

Hola amigo 👋

Que hermoso te quedó el gato, toda una ternura a mí me encantan los gatos cuando son bebés jaja igual que los perros son muy tiernos.

Gracias por compartir 🤗

 last year 

Si amiga son tiernos cuando está pequeños....

Aprecio mucho tu lindo comentario compañera @lirvic. Que tengas un buen día.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : <@damithudaya>

 last year 

Saludos compeñero @steemcurator06, me gusto poder contar con su apoyo, bendiciones y que tenga un buen día.

 last year (edited)

Hola amigo hermoso gatito tierno, bien explicado el juego de colores que aplicaste quedo muy bien, el sombreado del lápiz es lo que da la forma al gatito... gracias por compartir.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jun 02, 2023
 last year 

Hola amiga @edlili24 gracias por tu verificación y apoyo al visitar mi post y dar un buen comentario, tu opinión para esta publicacion es importante, saludos desde la distancia amiga.

 last year 

Hola amigo @rdp89, está muy lindo y expresa ternura y curiosidad ese lindo gatito. Excelente dibujo y técnica utilizada. Felicitaciones amigo.

 last year 

Saludos compañera @nexcis gracias por tus buenas palabras y el apoyo al visitar y comentar. Buen día.

 last year 

Es un placer amigo @rdp89.

 last year 

Qué tierno minino 🐈

Me encanta cada obra de arte que haces, los detalles y la técnica.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Bendiciones o

 last year 

Saludos amiga gracias por tu apoyo al visitar mi post. Buenas noche @mini80

 last year 

Que bonito dibujo de ese gatito amigo, si te dijera que me recuerda mucho a uno que tuve hace un par de años pero mi perro tristemente lo mato 😓

Gracias amigo artista por sorprendernos día tras día con tremendas obras de arte.

 last year 

Saludos compañera tarazona14, gracias por tu vista a mi Post. Felíz tarde.

Hola amogo. Un cordial saludo para ti.

Muy linda tu creacion se ve tan natural tu retrato, te felicito por ese talento maravilloso que tienes para creear en un lienzo cualquier cosa que te imaginas.

Éxitos para ti.

 last year 

Saludos amiga @vivilu3, aprecio mucho tu comentario agradable, gracias por tu apoyo al visitar mi post... Saludos desde la distancia. Buen diat compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43