Jueves de artes y Fotografias: Diseño efecto 3D "heart hole"by @rdp89// 20% para @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Amigos de SteemVenezuela!

En el día de hoy les quiero compartir un boceto chevere de un corazón en 3D. Hoy en jueves de artes y fotografías.


1634857630415.jpg

Mi boceto en Perspectiva 3D de un corazón en blanco y negro, titulado Heart Hole.


1634857630411.jpg

Inicié en una hoja de reciclaje, lápiz de grafito, borrador, marcador negro, sacapuntas, bolígrafo negro y una regla. Mi boceto es el corazón dibujado y le realize trazados de líneas en vertical, para darle profundidad, así lograr mi efecto 3D.


1634857630405.jpg

Con la mina del lápiz hice la sombra en negro en los lados donde se reflejará el lado de la profundidad. Hay un contraste entre lo oscuro y la zona clara dando el efecto de la luz, este paso es importante en el dibujo para que pueda mostrar la ilusión de profundidad.


1634857630422.jpg

Este es mi collage de todos los pasos que realicé para mi dibujo con efecto 3D en blanco y negro. Este tipo de dibujos tiene su tecnica para elaborarlos, generando a la vista de los demás un efecto de profundidad. La perspectiva que genera a la vista es simplemente espectacular. Me gustan los diseños de este tipo!


1634857630419.jpg

Mi selfie obviamente con mi diseño 3D, lo titulé Heart Hole, que significa: agujero del corazón.

Muchas gracias por visitar mi post. Este es mi Arte para el día de hoy en esta comunidad. Este post está configurado al 20% para la cuenta comunitaria y el crecimiento de todos en SteemVenezuela a @hive-193637.


Este es mi post y las fotos fueron tomadas y editadas con picsart en mi Teléfono Techno Spark 4, Venezuela.

Soy @rdp89

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! Saludos

 3 years ago 

Los dibujos de perpectiva son dificiles de conseguir pero los resultados son increibles, te felicito, es un dibujo 3D muy bueno amigo.!

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post, estoy mejorando mis diseños en este estilo, agradecido por la visita!

 3 years ago 

Hermano excelente te felicito muy bello l dibujo y de verdad súper realista

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por la visita y el apoyo.

 3 years ago 

Excelente dibujo y si se ve la ilusión en 3D. Saludos.

 3 years ago 

Saludos xaske . Quedó bien🤗

 3 years ago 

oye, en verdad parece que tuviera un hueco, esta muy calidad, te felicito.

 3 years ago 

Gracias daichi07, así es esa es la idea. Jugar con la ilusión óptica 🤗

 3 years ago 

Excelente amigo ese corazón pareciera que hubiera en el un hueco profundo lo felicito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchas gracias y esa es la idea del dibujo en 3D, agradecido por la visita y el apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

Maravilloso dibujo amigo, me gusto como lograste darle ese tipo de ilusión 3D a tu obra, muy buen trabajo ✨🌟✨

 3 years ago 

Agradecido amigo estoy en eso con mis dibujos. Saludos

 3 years ago 

Excelente dibujo amigo muy buena elección de métodos para realizarlo me gustó mucho su finalización 😊 Bendiciones 🙏🏻 @rdp89

 3 years ago 

Agradecido mi amigo voy hacer otros dibujos más con ese mismo efecto a ver que tal! Bendiciones

Guao muy original tu dibujo amigo lo felicito

 3 years ago 

Que bueno que te gustó mi dibujo. Saludos amiga @valentina10

Excelente técnica para dibujar y muy buena explicacion amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias montesdeoca por tu buen apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70