✨Jueves de Artes: Una propuesta al estilo @rdp89 || #club5050 || 15% para @hive-193637👈

in Steem Venezuela3 years ago

SAVE_20211216_164530.jpg

Hola amigos Steemians de #steemvenezuela!

Hoy les mostraré este arte que realize con mucha creatividad. Al ver este dibujo nuestra mente comprenderá rápidamente que la mano sobresale y no se vea solo como un simple dibujo sino como si estuviera sosteniendo el anillo, espero que ese diseño les llame la atención y les guste. 🤗


SAVE_20211216_164510.jpg

Paso 1:

Es el paso dónde en una hoja blanca se dibujara la mano creando el tamaño adecuado y es el dibujo básico para comenzar a realizar este arte.


SAVE_20211216_164453.jpg

Paso 2:

Se le dibuja todos Los detalles que conformarán ,y conforman en una mano, se le va aplicando un nivel de tonalidad de gris usando cenizas de grafito en los borde en general.


SAVE_20211216_164440.jpg

Paso 3:

En este paso muy importante se detalla el acabado de la mano tal como queramos que quede, se le dibuja una sombra a la mano, y para que se ve el efecto deseado en la imagen se ven las líneas que usé para conseguir este efecto, desde el borde de las líneas hacía afuera se recortan y el borde del dedo pulgar, Nota: " es aconsejable usar en el progreso del dibujo el celular para que así sepamos cómo se verá esté diseñó y así conseguir la perspectiva deseada.


SAVE_20211216_164408.jpg

Muestra de mi collage, dando a conocer las técnicas y pasos para realizar este arte. Saludos!


SAVE_20211216_164520.jpg

Aquí @rdp89 estoy mostrando mi obra, para que al observarlo puedan apreciar el modo en que nuestra mente lo puede comprender a simple vista y . Aquí les dejo los pasos y técnicas que usé. Saludos!🤗


Configuré mi publicación al 15% parte el crecimiento de todo en la comunidad a la cuenta comunitaria de @hive-193637. Las fotografías fueron tomadas y editadas con PicsArt con mi Smartphone Techno Spark 6 go, Venezuela. Aquí mi aporte. 👇👇

Screenshot_2021-12-16-16-51-41-432_com.android.chrome.jpg

Saludos y bendiciones, soy @rdp89

Sort:  
 3 years ago 

Saludos. Aquí mi post compartido en mi Twitter:

SAVE_20211216_171211.jpg

Feliz jueves.

 3 years ago 

Hola amigo me gusto mucho tu dibujo y más que se ve como en 3D eso lo hace ver original.

 3 years ago 

Hola gyenny , muchas gracias. Que bueno que te haya gustado el dibujo ☺️

 3 years ago 

Nada hay de que amigo.

 3 years ago 

Como siempre un buen dibujo y con los efectos muy bien elaborados tio. Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones sobrino gracias por el apoyo, y espero relaizar muchas obras más de buen estilo, saludos xaske

Impresionante tu arte amigo, tienes un gran talento, te felicito.

 3 years ago 

Agradecido leafarsanto, espero continúar realizando otros Buenos dibujos y que bueno que te haya llamado la atención.

Loading...
 3 years ago 

Excelente dibujos como muchos de los que has presentado gracias por regalarnos de tu talento y participar en las actividades semanales de la comunidad.

Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga Edlili24...

Tus palabras me llenan de alegría, he compartido con ustedes varios de mis dibujos y cada día mejorando más. Agradecido por tus palabras. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31