Jueves de Arte y Fotografía// Una mirada en ByN por @rdp89steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela.

Hoy en la dinámica de Arte y Fotografía les quiero compartir un dibujo. Espero les agrade. Esta publicación esta configurada al 15% para la cuenta Comunitaria de @hive-193637.


1630613073249.jpg
Dibujo o arte inspirado en una mujer árabe. Foto de mi propiedad.

Un dibujo en Blanco y Negro inspirado en una mirada de mujer árabe. Volviendo a mis creaciones de diseño.


1630424869547.jpg

Para el diseño de mi obra de arte usé una hoja blanca de reciclaje, lápiz de grafito, borrador, sacapuntas, color negro, marcador negro y mucha imaginación.


1630613073258.jpg

Haciendo mi boceto de la mujer árabe. Me pareció muy interesante saber que ellas solo muestran los ojos y por eso me atreví hacer una diseño de ellas.


1630613073264.jpg

Comenzando a demarcar y delinear mi obra de arte. Se va viendo la forma que quiero que tome. Ya solo falta definir mi obra de arte. Cómo la ven ustedes?


1630613073254.jpg

Aquí mi collage de como ha sido mi proceso de dibujar en blanco y negro a una musa arábiga. Es inspiración!!! Volver a crear, dibujar y pintar es gracias a #Steemit y mi hermana @mini80, que me invitó a compartir una de mis pasiones.


1630613073261.jpg

Les muestro mi obra de Arte. Espero les guste. Me gusta mucho diseñar en blanco y negro. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por visitar mi post. Aquí mi aporte a la Comunidad:

IMG_20210902_171910.jpg


Este post es de mi autoría y de contenido 100 % original para Steemit. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Guaooo que hermoso dibujo amigo. Eres muy creativo

 3 years ago 

Muchas gracias...Saludos

 3 years ago (edited)

Excelente... me alegro que compartas tus talentos. Bendiciones

 3 years ago 

Hey! Muy lindo tu retrato 🤩 Tiene un toque de elegancia y misterio, me gustó 👏

 3 years ago 

Muchas gracias por su apreciación. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, hermoso dibujo, tiene una mirada de temor pero a la vez de osadía y valentia.
Tienes mucho talento, te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga @genomil

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Seguimos creciendo cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66