Club75||Jueves de Artes y Fotografías || Drawing: "Bajo el Puente." By; @rdp89

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos compañeros steemians de la comunidad #steemvenezuela.


Screenshot_20220908-192040_1.png

Drawing: Bajo el Puente.


En esta oportunidad siendo hoy Jueves de Artes y Fotógrafias, les presentaré a continuación este díbujo, realizado por mi creatividad e imaginación, espero te agrade mucho.



Screenshot_20220908-192118_1.png

Paso 1: Inicio mi dibujo realizando el boceto que me permitirá ir corrigiendo a medida vaya avanzando haciendo el puente, lo realizé con profundidad y perspectiva. En este paso solo uso el lápiz más claro que tengo de número 6H de tonalidad clara.



Screenshot_20220908-192201_1.png

Paso 2: Ya en este paso tengo hecho todo la idea del dibujo,con sus detalles culminados,la figura humana en el bote, y los ladrillos en cada pared.



Screenshot_20220908-192301_1.png

Paso 3: En este paso le aplico color, usando tonos oscuros en forma de degradado en cada ladrillo, también combine el color marrón y el amarillo para añadir más creatividad al puente, después usando cenizas de grafito difumine el espacio arriba del puente, enmarque con marcador negro y coloqiei mi usuario en el bote.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARTA (reciclable).
✓ LÁPIZ GRAFITO (6H-2B-3B).
✓ SACAPUNTAS/BORRADOR.
✓ COLORES (vários).
✓ BOLÍGRAFO NEGRO.



Screenshot_20220908-194645_1.png
Collage de los paso elaborados.

En este presente collage , he seleccionado las fotos necesarias en el desarrollo del dibujo, para compartir con ustedes el paso a paso.



Screenshot_20220908-192343_1.png
Author: @rdp89.

Realizé este dibujo, con la creatividad e imaginación usando la técnica de difuminado, sombras y tonos claroscuro, el dibujo tiene profundidad y perspectiva, añadí color para dar más iluminación y vida al dibujo, este es un puente de doble arco, y bajo uno de ellos está un bote con una persona remando, la silueta de la persona esta en negro para similar un contraste oscuro.

Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia de "Artes y Fotografías en Jueves de #sv-arte

Sort:  

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @adeljose
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Greetings my friends. Thanks Your support .

 2 years ago 

@rdp89, amigo sin duda mucho ingenio y creatividad tienes, siempre me sorprendo al ver tus obras.

Todas muy lindas, donde demuestras tu gran talento para el dibujo.

Gracias por apoyar el jueves de arte.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 08, 2022


 2 years ago 

Gracias compañero @albenis..... Agradecido por tu visita.. saludos y bendiciones para usted y su familia.

Hola amigo @rdp89,la verdad que te quedó muy bien el puente, cada detalle está muy bien posicionado en donde debe de estar, la verdad no soy muy bueno en esto del arte, pero desde mi punto de vista te quedo super bien : )

Hola amigo @rdp89,la verdad que te quedó muy bien el puente, cada detalle está muy bien posicionado en donde debe de estar, la verdad no soy muy bueno en esto del arte, pero desde mi punto de vista te quedo super bien : )

 2 years ago 

@salf-user muy amable de tu parte tu comentario. Saludos y buen día. Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amigo @rdp89

Excelente trabajo, le quedó muy bien ese dibujo de la canoa pasando por debajo del puente, eres un artista.

 2 years ago 

Gracias compañero muy amable de tu parte la visita... Agradecido. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigos aquí conparto mi post de este día Jueves....

Screenshot_20220908-202526.png

 2 years ago 

Guao amigo, espectacular tu dibujo me encanto, cada detalle impecable de verdad un gran trabajo el que haz realizado.

Te felicito. Mucha suerte en el top!!

 2 years ago 

Gracias amiga bella... Saludos Mu amable de tu parte la visita a mi post.

 2 years ago 

Hola amigo, está precioso su dibujo, tienes una gran talento. Felicidades y gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Agradecido amiga @yannellys por tu visita a mi post.. salud y éxitos para tí.

 2 years ago 

Amiguito muchas felicitaciones, está súper increíble su dibujo quedé enamorada, voy a tratar de hacerlo 😉
Suerte en la dinámica, aunque desde ya le digo que es mi ganador.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias compañera @pandora2010. Muy amable tu visita amiga bonitas palabras....

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Agradezco su apoyo compañeros de @steemvenezuela. Muchas Gracias por su atención , bendiciones y éxitos para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47