Club100||Jueves de Artes y Fotografías || Drawing: "Paisaje de Altamar." By; @rdp89

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo compañeros steemians de la comunidad #steemvenezuela, felíz día!.


Screenshot_20220629-211144_1.png
Dibujo: Atardecer de altamar.

Saludos compañeros, en este día Jueves de #sv-arte he pintado un bonito paisaje relación con el mar, esperaría sea de su buen agrado.



Screenshot_20220629-211105_1.png

Paso 1: en una carpeta semiamarilla y usando un pincel adecuado me dispongo a realizar en el centro de la hoja un semicírculo, dando vida al sol en modo de puesta.



Paso 2: En este paso voy pintando lo que sería el mar, usando pintura azul marino.

Screenshot_20220629-211119_1.png

Y luego que ya haya dibujado la zona del mar me propongo a pintarle mezclando azul y negro en poquito de pintura mezclada y con eso pinto un sombreado.

IMG_20220628_191716_189.jpg

En la figura del sol le aplico sobre el amarillo rojo y degrado hasta internet na franja naranjada y con el centro rojo, en el sol. Y en la línea divisora del mar y el cielo Penas se puede apreciar un barco.



IMG_20220628_192855_238.jpg

Paso 3: En este tercer paso estoy dibujando el cielo aplicando color azul claro , dejando espacio blanco de forma aleatoria y creatividad, y luego aplico color azul marino más arriba de todo.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARPETA AMARILLA.
✓ COLORES: (AZUL- NEGRO-NARANJA-ROJO).
✓ PINTURAS AL FRÍO.
✓ PINCELES.
✓ BOLÍGRAFO NEGRO.



1656551203065.jpg
Collage de los pasos realizados.


En éste presente collaje he elaborado para todos ustedes una serie de pasos muy sencillos para la realidad y/o elaboración de este dibujo en pintura.



IMG_20220629_203904_111.jpg
Author: @rdp89


Mi persona, @rdp89 les presento está pintura realizada con pocos materiales, y principalmente con pinceles, Pintura al frío y mucha creatividad. Este es un paisaje que conlleva la unión de el cielo el mar las aves también apreciandolo bien se visualiza un avión y varios barcos entre ellos par de veleros muy a la distancia.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637, en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia Jueves de
"Artes y Fotógrafias" en #sv-arte.


Sort:  
 2 years ago 

Que creativo , tienes mucho talento para el dibujo y la pintura, hasta un avioncito le hiciste .Dios bendiga tus manos Saludos

 2 years ago 

Agradecido amiga @helemsa , gracias por la visita a mi post. Éxitos para tí .

 2 years ago 

Saludos steemian aquí les comparto mi post de mi arte. Desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20220630-061149.png

Bello paisaje amigo, tienes mucho talento.

Saludos y Éxitos!!!

 2 years ago 

Gracias amiga muy amable tu comentario y visita a mi post

 2 years ago 

Hola amigo un gusto verte de nuevo participndo como cada semana nos tres tu talento y creatividad, está vez con pinceles y pintura al frío, me gustó mucho el cielo, bien trabajado los colores.

Gravis por participar activamente no olvides valorar otras participaciones y estar activo entre semana con tus votos y comentarios.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-arte
Verification date:June 30, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Muy amable amiga gracias de verdad por tu buenas palabras. Le agradezco su apoyo mucho. Saludos

 2 years ago 

Otra de tus creaciones, espectacular. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias @mini80. Saludos.... Y bendiciones

 2 years ago 

@rdp89, muy hermosa tu pintura como siempre realizastes un buen trabajo eres un gran artista. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis agradecido por su visita constante.. muy amable saludos.

Bellísimo tu obra de arte con un atardecer en el mar , me encanta como lo elaboraste. Te felicito 😊

 2 years ago 

Muy amable @tarazona14, agradecido por tu visita y vista a mi post . Éxitos para tí y muchas bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Buena pintura amigo el paisajismo se compone de muchos elementos y alli los reflejas, mucho exito y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias @victornavarro.... Muy amable el comentario de tu parte. Saludos y éxitos.

Con su arte demuestra su talento, muy lindo el atardecer de altamar, muy colorido amigo @rdp89, lo felicito éxito.

 2 years ago 

Gracias compañero, es bueno saber de su visita y que le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43