Club100||Jueves de Artes y Fotografías || Drawing: "La Orquidea" By; @rdp89

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians de la comunidad #steemvenezuela.


1654635896931.jpg
Díbujo: La Orquídea.


Saludos steemians para este día Jueves de #sv-arte he realizado una orquídea, siendo ésta la flor típica y simbólica de Venezuela.



IMG_20220607_125706_716.jpg


Paso 1: Comienzo mi primer boceto de la flor usando lápiz 6H uno de los más claro que tengo a disposición. Realizado mi boceto puedo ir ensayando y borrando par air haciéndola mucho mejor y lo más parecida a la flor posible.



IMG_20220607_130217_431.jpg


Paso 2: En este paso después que ya tengo la flor dibujada en su totalidad, prosigo en remarcar con el color morado los bordes de la flor, pero en esta ocasión en el área donde llevará color morado o púrpura.



IMG_20220607_144531_138.jpg


PASO 3: Aquí aplico los colores, como se muestra en la imagen, ha partes que difuminado, degradado y combino entremezclando los colores fucsia y morado (púrpura). Después en la parte exterior de la flor aplico grafito y con la punta de los dedos lo disperso por todo el borde de la flor, seguidamente con una servilleta difumino el grafito uniformemente.



MATERIALES:

✓ HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA.
✓ LÁPIZ DE GRAFITO N° 3B-6H-2B-2H
✓ BORRADOR Y SACAPUNTAS.
✓ COLORES (VARIOS).
✓ BOLÍGRAFO NEGRO.
✓ SERVILLETA(UNA HOJA).



1654636287700.jpg
Collage de los pasós realizados.


En éste collage selecioné las mejores fotos donde puedo mostrar mis paso a paso en l desarrollo y/o elaboración de mi dibujo, para que así puedan guiarse si desean en algún momento poder realizarlo.



IMG_20220607_170541_2.jpg
Autor: @rdp89.


Mi persona, @rdp89 (Ronald), les hago participe de mi dibujo siendo en esta ocasión una orquídea con sus colores distintivos, aunque es bueno argumentar que existe variedades de orquídeas y cada una puede ser de un color en particular diferente de la otra, está orquídea que dibujé es de color púrpura con tonos que varían un poco en sus 6 pétalos.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia Jueves de
"Artes y Fotógrafias" en #sv-arte.

Sort:  
 2 years ago 

Esta muy bonita la orquídea amigo. Le aplicaste los colores muy bien que se ven llamativos, buena obra. Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias amigo @victornavarro saludos para tí y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo me gusto el dibujo me encantan las flores y esta quedo hermosa. Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Hola @ciramer saludos., Gracias por la visita a mi post. Éxitos y bendiciones

Herma orquídea me encanto

 2 years ago 

Saludos @eglys47 muchas gracias por tu comentario y visita a. Mi Post.

 2 years ago 

@rdp89, amigo como siempre resartas con tus hermosas obras eso es una bendición tienes un gran talento. Te felicito

 2 years ago 

Muchas gracias compañero @albenis por su visita a mi post. Un gran saludo

 2 years ago 

Que hermosa orquídea digna de montar en un cuadro, cada día lo haces mejor y mejor, eso es espectacular, tu talento es nato.

Exitos y bendiciones mi amigo artista.

 2 years ago 

Grácias @mini80. Agradecido por tu visita a mi Post

 2 years ago 

En ese fondo claroscuro resalta la orquídea, sus colores llamativos entre el purpura y el amarillo.
Dios bendiga tu talento.Saludos

 2 years ago 

Muy amable por tu visita amiga @helemsa... Saludos y para ti éxitos....

De verdad que admiro muchísimo a los dibujantes tienen esa destreza para capturar imágenes y plasmarla. Felicidades muy hermosa tu orquídea 😊

 2 years ago 

Muy amable por tu visita amiga @mariannpa1. Saludos y éxitos.,

 2 years ago 

Saludos compañeros hoy les dejo y comparto mi post de mi dibujo.

Screenshot_20220609-060136.png

Que bella la orquídea que hermosa la flor nacional gracias por compartir tu gran talento saludos

 2 years ago 

Gracias amiga @veronica7. Agradezco tu bu n comentario.

 2 years ago 

Que gran trabajo con la orquídea nacional y los colores muy bien definidos, cada dia te luces mas con tu talento felicidades!

Bendiciones

 2 years ago 

Agradezco tu visita @xaske. Muchas gracias . Saludos y éxitos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55