Arte: "Rostro de tigre."

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos los compañeros steemians de la Comunidad @steemvenezuela.



IMG_20221127_214205_100.jpg
Drawing: tiger Face

Compañeros steemians, en esta ocacion de este día Jueves en #sv-arte les presentaré el dibujo del rostro de un tigre con un rasgo de rostro humano, espero que sea de su agrado.



IMG_20221127_163610_841.jpg

Paso 1: Inicio mi boceto, trazando un línea horizontal que me servirá de guía para hacer los ojos simétricos, y distribuir bien los demás elementos en el dibujo.



IMG_20221127_171452_644.jpg

Paso 2: Voy complementando con otras características del rostro de un tigre haciendo más completo el dibujo con sus detalles que los distinguen.



IMG_20221127_172622_436.jpg

Paso 3: En este paso muy importante es resaltar en negro todas los contornos para después borrar y limpiar las líneas no deseadas con mucho cuidado y no manchar el dibujo.



IMG_20221127_173906_870.jpg

Paso 4: Ya en este paso doy color a cada área que conforman el rostro, iniciando por los ojos realizando sus acabados y continuamente su aplicación de color, en este caso el negro como color más resaltante.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-3B.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Color (varios).
✓ Regla geométrica.



1669674705878.jpg
Collage de todos los pasos realizados.

En éste collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que necesite para dibujar este rostro de un tigre a mi estilo, aquí incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20221127_214045_391.jpg
Author: @rdp89.

Aquí mi persona, @rdp89 les comparto mi dibujo de la cara de un tigre con rasgos de hombre presentado en colores negro, amarillo y rojo, con efecto de sombra y difuminación en algunas áreas aplicadas, enmarcadas con líneas de color azul en los bordes de cada esquina de la hoja de dibujo.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @steemvenezuela en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Jueves de "Artes y Fotografías", y hasta la próxima oportunidad compañeros.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compeñeros aquí les presento mi post en @steemvenezuela.
Screenshot_20221201-060439.png

 2 years ago 

Que belleza de dibujo amigo, esa cara del tigre te quedo muy real demasiado espectacular. Te felicito. Muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic saludos! Muchas gracias por tu bonita palabra de apoyo. Te lo agradezco compañera.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias Compañeros @steemvenezuela, agradecido siempre por su apoyo.

 2 years ago 

Espectacular como siempre, no dejes de hacerlo que te gusta.

Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la visita a mi post, saludos y muchos , pero muchos éxitos para tí @mini80. Bendecido día.

Hola amigo te quedo genial el rostro de tigre, cada vez mas realizas piezas extraordinarias.
Te deseo éxito
Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias compañera @ternuritajessi agradecido por tu visita, también los buenos deseos para ti.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @rdp89, tu dibujo me hizo recordar una serie llamada "Manimal" donde el protagonista frecuentemente adquiría rostro de un gran felino.

Excelente tu participación.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 01, 2022


 2 years ago 

Hola compñera @tocho2 muy amble de su parte la visita y las buenas palabras. Me da gusto saber que le haya llamado la atención mi dibujo. Agradezco su apoyo. Feliz día y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38