Taller de Artesanos! Semana 4! Tema Libre! Lindas flores de Cayenas hechas con botellas de plástico por @razielmorales.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaa feliz tarde mi gente bonita de Steemit! Espero se encuentren muy bien... Estoy feliz de saludarlos y de estar con ustedes una vez mas mostrando un poco de mi creatividad. En esta ocasión me complace presentarle mi entrada al concurso organizado por nuestra amiga @miyexi, en donde nos da la libertad de elaborar una artesanía. Hoy les enseñare como hacer una lindas flores de cayena con botellas de platico, muy sencillas pero ideal para decorar cualquier espacio de tu hogar. Te invito a ver el paso a paso de eta creación.

GEDC0651.JPG

Materiales:

  • Botellas plásticas.
  • Pintura roja.
  • Papel verde y amarillo.
  • Pincel.
  • Tijera.
  • Silicon.
  • Marcador y palillos de altura.

GEDC0626.JPG

Pasos a seguir:

Para comenzar cortamos el pico de la botella y dibujamos 5 pétalos. Luego cortamos y separamos.

GEDC0628.JPG

Aplicamos varias capas de pintura roja en parte de afuera de la botella y dejamos secar.

GEDC0631.JPG

GEDC0634.JPG

Cortamos flecos de papel amarillos y enrollamos en el palillo para hacer el pistilo o el centro de la flor. Y el resto del palillo lo cubrimos con una tira de papel verde.

GEDC0636.JPG

Cortamos una pequeñas hojas y lo pegamos alrededor de la tapa de la botella.

GEDC0637.JPG

GEDC0638.JPG

Luego introducimos el pistilo en el medio de la flor.

GEDC0641.JPG

Cortamos hojas largas de una botella verde o de papel y las pegamos en el palillo.

GEDC0642.JPG

De esta manera se vera este lindo arreglo de flores de Cayenas. Espero les guste.

GEDC0644.JPG

GEDC0646.JPG

Agradezco mucho a mi amiga @miyexi por su iniciativa, invito a participar a mi amiga @karolrodriguez, y todo aquel que desee participar Haz clip aqui.

Muchas gracias por ver hasta el final, por votar o compartir, si te gusto esta idea no olvides decirme que te parece a través de tus comentarios, que tengas una excelente noche. Un abrazo.

Hasta pronto.

Sort:  

felicidades amiga 🖒🖒

Gracias amiga...

 3 years ago 

Saludos amiga @razielmorales

Interesante manera de reusar las botellas plásticas para darle una nueva y linda forma.

Holaa amigo.. Mucha gracia me alegra que te guste.. Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos!

Muy hermosa tu presentación, me alegra que de materiales de reciclaje hayas logrado estas lindas flores.

Tienes la entrada #36

Holaa, muchas gracia por la oportunidad de participar... Un abrazo..Me alegra que te guste..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59