Mi primer Power Up! Creciendo en Steemit || #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit!!

Dispuesta a crecer un poco más en esta hermosa plataforma, la tarde de hoy me gustaría participar en el proyecto que se está llevando a cabo con la etiqueta #club5050 y así mostrar mi compromiso con Steemit a través del Power Up, una herramienta de crecimiento para todos.


PicsArt_10-24-03.14.06.jpg

Debo admitir que al principio estaba muy pero muy confundida, a pesar que llevo mucho tiempo en la plataforma me he reincorporado recientemente y me faltan muchas cosas por aprender, por eso debo agradecer a todos los compañeros que se tomaron un tiempo para hacer una publicación explícita acerca de esta nueva iniciativa para motivarnos y mostrarnos las importancia que tiene invertir en nuestra plataforma, entre ellos están @saracampero, @edlili24 y @adeljose, gracias amigos por toda la información proporcionada.

Ahora bien para mi primer Power Up he invertido la mitad de mis SBD (2) que poseo en mi billetera, con ellos compré en el mercado interno de Steemit una cantidad total del 24,504 Steem, no es gran cantidad pero me siento feliz dar el primer paso.


Captura de pantalla_20211024-112821.jpg

Una vez encendida mi cuenta con 2 Steem más que he ganado como recompensas de mis participaciones en la plataforma fue un total de 26,529, pero recibí un gran susto al ver que habían pasado algunos minutos y no se reflejaban en mi cuenta jajaja, luego recordé haber leído en una publicación de mis compañeros que esto podía suceder solo tenías que cerrar sesión e iniciar de nuevo en tu billetera y entonces allí estaban, por eso no debes preocuparte si también te sucede. Luego para hacer el proceso de Power Up, le di Clip en la barra de Steem y presione la opción Power Up.


Captura de pantalla_20211024-130703.jpg

Finalmente coloque la cantidad exacta para el encendido y acepte con toda seguridad.


Captura de pantalla_20211024-130825~2.jpg

Viendo ahora mi crecimiento, mi cuenta paso de tener 74.789 SP a 101.318 , cantidad que para mí es un gran anvace para superarme en esta maravillosa comunidad.


Captura de pantalla_20211024-131334.jpg

Gracias todos por el apoyo, espero se animen y formen parte de esta gran programa, con esto me despido deseándole una grandiosa tarde, mucha suerte y éxito en todo lo que se propongan y que Dios los bendiga siempre.

Hasta pronto.!

Sort:  

Buen encendido amiga @razielmorales estaras creciendo en los proximos dias.saludos
#onepercent #venezuela

Claro que sí amigo.. Amén.. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72