Martes d concina 29/06/21...Deliciosas croquetas de platano y queso.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente linda de steemit, feliz y hermosa tarde tengan todos...Hoy en martes de cocina haremos una ricas croquetas de plátano, una receta muy fácil que te encantara...

GEDC9119.JPG

Ingredientes:

GEDC9096.JPG

  • Plátanos maduros.
  • Queso.
  • Harina de trigo.
  • Azúcar.
  • Aceite.
  • Sal.

Pasos:

Para comenzar pelamos los plátanos y lo picamos en trozos.

GEDC9098.JPG

GEDC9099.JPG

Luego los trituramos con un tenedor, le agregamos queso rayado y mezclamos hasta obtener una masa homogénea .

GEDC9101.JPG

GEDC9102.JPG

El siguiente paso sera hacer una mezcla con la harina de trigo, azúcar y sal.

GEDC9106.JPG

GEDC9109.JPG

En un plato previamente lleno de harina colocamos bolitas de plátano y le colocamos la mezcla de anterior.

GEDC9111.JPG

GEDC9113.JPG

Luego cocinamos en el aceite bien caliente.

GEDC9116.JPG

Listo! Una receta deliciosa para disfrutar en familia.

GEDC9122.JPG

GEDC9131.JPG

Espero le guste, gracias por ver hasta el final, hasta la proxima.

Sort:  

Estás croquetas se ven muy sabrosas

Holaaa.. Si son muy deliciosas y crujientes..

Ay que bien @razielmorales !

Me detuve al ver la foto que luce deliciosa!

Tengo unos plátanos maduros y que bueno puedo aprovecharlos con ésta receta que publicaste.

Espero que me queden ricas las croquetas! 😋

Saludos!

Holaa amiga... Me alegra que te sea util en estos momentos.. Te verdad de encantara el sabor de esta receta..Saludos..

Maravillosa receta me encanto

Holaa gracias por comentar... Me alegro que le haya gustado..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56