Jueves 29-07-2021 de Arte y Fotografía //Arte en rostro// Sorprendente maquillaje artístico @razielmorales

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, feliz tarde tengan todos, espero estén muy bien. No soy muy experta en maquilllaje pero hoy jueves de arte y fotografía, por primera vez me gustaría compartir con ustedes un arte un poco tenebroso que hice en mi rostro con pinturas y pega, pues me anime y quise intentar algo nuevo para mostrarles y tratar de sorprenderlos a todos. Acompáñame hasta el final...

GEDC9745.JPG

Necesitaras de cinco materiales fundamentales: Lápiz de cejas, pinturas, pincel, base blanca y pegamento blanco.

Pasos:

Con el lápiz para cejas dibujé solo una parte de el perfil de mi rostro.

GEDC9728.JPG

Luego con el pincel apliqué pintura negra en la otra parte, cubriendo el ojo, mejilla y boca, para dar un enfoque 3D al maquillaje que haría en la otra mitad de mi rostro.

GEDC9730.JPG

Con el lápiz de cejas denoto lineas sobresaltando las mejillas y aplicando sombras dentro y fuera de la silueta.

GEDC9732.JPG

Apliqué base blanca en el pequeño marco de mi silueta y pinte algunos brillos sobre lo que sera el borde de la piel sobre el rostro.

GEDC9734.JPG

Dibujé detalles de una boca en perfil sobre mi labio superior, justo debajo de la nariz con pintura roja.

GEDC9736.JPG

Apliqué contrastes en tonos oscuros y rojos para la base del siguiente paso.

GEDC9738.JPG

Hice una mezcla de base blanca y pegamento, apliqué sobre lo que ya había pintado, luego esperé que secara y despegué con cuidado.

GEDC9739.JPG

Y este es el resultado que nos quedara de esta técnica.

GEDC9742.JPG

Espero les guste y hayan disfrutado tanto de el proceso como de el resultado de este maquillaje.

GEDC9755.JPG

GEDC9757.JPG

GEDC9748.JPG

GEDC9745.JPG

Gracias por mirar hasta el final, si te gusto esta publicación no olvides dejar tu comentario que para mi son muy importantes, que tengas una maravillosa tarde llena de cosas positivas. Dios los bendiga.

Hasta pronto.!

@razielmorales.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el maquillaje le quedó muy bien, cuado ví la fotografía pensé que estaba editada, buen trabajo. Saludos!

Holaa amigo...me alegra que te guste..Saludos y un abrazo... Gracias por comentar.

Me encanto, muy creativo y el efecto grandioso, tienes mucha creatividad y talento amiga @razielmorales, bendiciones y gracias por compartir tu arte.

Holaaa... estoy muy agradecida por tu apoyo... Para mi es un placer compartir mis idas con ustedes.. Saludos y Dios te bendiga grandemente.

Amen amiga, estamos para apoyarnos y gracias por compartir buen contenido.

 3 years ago 

Wao me encanto tu maquillaje todo un arte diría yo, gracias por compartir con nosotros tu arte y el a paso a paso, te felicito por tu dedicación y presentación Saludos y bendiciones para ti.

#affable #venezuela

Holaaa... Tu comentario me llena de emoción y motivación.. Gracias por todo tu apoyo..Un abrazo fuerte para ti..

 3 years ago 

Excelente participación en este jueves de arte, bien definido con tu post lleno de mucho arte y merece apalusos👏👏 felicidades que sigan los éxitos 💪🙏

Graciias amiga.. Muchos abrazos..

 3 years ago 

Fenomenal... Mejor, imposible

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38