Jueves 26/08/2021 de arte y fotografía|| Arte con hojas naturales|| Bonita mariposa monarca por @razielmorales.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente bonita de Steemit! Espero estén muy bien...Me encanta la naturaleza, es algo que me causa mucha inspiración por eso hoy me siento feliz de estar una vez mas con ustedes este jueves compartiendo un bonito arte, en esta ocasión se trata de una bonita mariposa monarca elaboradas con hojas secas de los arboles.Si te gusta tanto la naturaleza como a mi t invito a que me acompañes a ver el paso a paso de esta creacion.

GEDC8981.JPG

Materiales:

  • Hojas secas.
  • Pintura amarilla y negra.
  • Tijera.
  • Pincel.
  • Marcador negro.
  • Pegamento.
  • 2 palillos de fósforo.

GEDC8951.JPG

Como lo hice:

Para comenzar, tomas cuatro hojas y dibuja con el marcador una forma de corazón en cada una.Luego cortamos y separamos.

GEDC8953.JPG

Estas serán las alas de la mariposa.

GEDC8956.JPG

Cortamos el gusano de el extremo de una hoja.

GEDC8958.JPG

Colocamos pintura amarilla en las hojas, para que cuando se sequen por completo no pierda su color y permanezcan mas firme.

GEDC8960.JPG

Aplicamos pintura negra en los bordes de las alas como las franjas reales de una mariposa monarca.

GEDC8962.JPG

GEDC8964.JPG

Luego con un pincel fino y pintura negra delineamos todas las marcas que tienen las hojas.

GEDC8966.JPG

GEDC8968.JPG

Pintamos el gusano y dejamos secar todas las piezas.

GEDC8970.JPG

Una vez estén secas comenzamos a armar la mariposa pegando las cuatro alas.

GEDC8972.JPG

Luego pegamos gusano en el medio.

GEDC8974.JPG

Y para finalizar pegamos los dos palillos de fósforo en la cabeza del gusano.

GEDC8975.JPG

GEDC8997.JPG

De esta manera quedara este lindo y creativo arte.

GEDC8989.JPG

GEDC8995.JPG

El arte con hojas es muy entretenido y bonito espero te animes a hacerlo.Gracias por ver hasta el final, por votar o comentar, espero le hayas gustado esta idea, que tengas un día maravilloso lleno de cosas lindas y positivas.

Hasta pronto.!

Sort:  

Hola amiga @razielmorales me encanto tu creación, sobre todo porque los materiales que utilizaste son accesibles. Continua así, saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago (edited)

Holaa amigaa.. Mucha gracias.. Agradezco mucho tu apooyo..

 3 years ago 

Hola! Felicitaciones me encanta la naturaleza , y sobre todo cuidarla y quererla! Muy bonita su creación creación .

Hola linda.. Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Gracia por comentar..

 3 years ago 

Amiga, muy original tu manualidad, además de sencillo de hacer, queda muy Bonita, gracias por compartir
Saludos!!!

Hola, para mi es un placer compartir con ustedes un poco de mi creatividad.. Gracias por comentar... Saludos..

Que preciosa, mariposa @razielmorales, me fascino tu paso a paso chevere.

Holaa amigaa.. Mucha gracias, espero esta idea te ea de beneficio en algún momento...

 3 years ago 

Te felicito, un hermosos trabajos con mucho color y creatividad, gracias por participar en las iniciales de la comunidad! saludos y bendiciones 🙏

Holaa linda... Mucha gracias a ustedes por darnos la oportunidad de crear y compartir nuestra creatividad.. Muchas gracias por tu apoyo... aludo y bendiciones para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45