The Diary Game, 30/08/2021. "Un corte de patas" jejeje!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos.

#betterlife
#thediarygame
#venezuela
#steemvenezuela
#steemexclusive
#steem
#steemit

160933300_455573772255317_401656450682246258_n.jpg
Colando el cafesito de la mañana. Fotografía tomada por @rayven21. Venezuela, Agosto 2021.

Mi día comenzó agradeciendo a Dios por regalarme un día más de vida, me levanté a lavar mis dietes, me puse hacer el desayuno, después hice el café y me fui a ver mis cactus que por las lluvias se están poniendo hermosos, ya varios me han cautivado con sus flores.

Luego de desayunar arepas con mantequilla, me puse a escuchar una emisora radial con mi mamá que allí pasan las noticias de mi ciudad y otros estados del pais, luego vimos que llegó una camioneta de INTER y se bajaron 2 señores en frente de mi casa, sorprendidas salimos a ver que sucedía y resulta que llegaron a cortarnos el servicio porque no estábamos al día... Un corte de patas como diría mi difunto tío. Que problemón!.

239902264_2979561048931922_4250754432367725833_n.jpg
La florecita nueva, que bella. Fotografía tomada por @rayven21. Venezuela, Agosto 2021.

El señor de mala manera, le habló a mi mamá diciendo que para reinstalar debía cancelarle 30$ y mensual él mismo señor de encargaría de cobrar 13$ los primeros días de casa mes. Por supuesto nosotros no tenemos esa cantidad de dinero, asi que nos metimos y decidimos sentarnos a tomar café y a mi bebé la puse a ver PEPPA desde la PC porque ya desde el tv no la podía ver.

Mi papá se vistió y salió a indagar en la oficina comercial de INTER, desde hace años estamos afiliados pero el servicio dejamos de pagarlo desde hace un tiempo, allí le informaron que no son los 30$ que los señores nos dijeron y tampoco son los 13$ la mensualidad... Qué tal? esos señores son unos estafadores, quieren cobrar de más para dividir las ganancias entre ellos, mi papá los denunció y les hizo saber que por eso el país está como está, la gente de ahora no quiere ayudar, sino que todo sea para su beneficio, conozco muchos como ese caso.

240172322_962832131164405_1575932313091216284_n.jpg
Relajada buscando hacer mi publicación. Fotografía tomada por @rayven21. Venezuela, Agosto 2021.

Pero bueno, lo importante del caso es que ya estamos reuniendo los 20$ para volver a conectar el servicio de tv por cable, porque los niños se entretienen más con el TV que con el PC, y un TLF no es lo adecuado para ellos... Para la cena, mi mamá cocinó arepas y las acompañamos con mortadela guisadita, cuando mi bebé se durmió me senté a adelantar el #diario, pero por problemas de saldo no lo pude publicar al momento, sino hasta ahora que logré hacer una recarga a mi línea porque lastimosamente no cuento con internet en casa, pero Dios proveerá.

Gracias por leerme, quedo atenta a sus comentarios. Me despido esperando que mi #thediarygame les guste y me sigan brindando su apoyo. Besos!!.

Sort:  

Hola que mal servicio y tan costoso que es tenerlo, y digo costoso para los salarios en nuestro país, pero bueno tomar las cosas con serenidad es lo mejor, saludos.

 3 years ago 

Si amigo @felixrodriguez asi es, lo mejor es tomar las cosas con calma sobre todo por la situación en la que vivimos. Al mal tiempo buena cara.

En mi casa paso el mismo caso pero con otra compañía de cable... bueno esperemos solucionar eso pronto también porque le hace faltan mas que todos a los niños para ver sus comiquitas y programas infantiles que tanto les gusta y les entretienen... mientras tanto paciencia amiga.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por tu apoyo, Dios te bendiga.

 3 years ago 

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43