The Diary game, 25/09/2021. Las cosas más sencillas de la vida me llenan de ternura y como no... Configurada al 15% de apoyo a hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola buen día, o tarde... Depende del lugar de donde me estés leyendo, deseo que estés bien. Te cuento que llevo varios días disgustada con el despertador, pues él me dice que suena, pero como yo no le escucho me hace despertar taarde jajaja. Porque suede eso? Pues no lo sé, lo tengo que solucionar pronto.

20210926_072813.jpg
Empanada de harina de trigo para mi niña.

Tuve que correr al baño a hacer mi enjuague bucal, aproveché de hacer mi aseo personal porque tenía que salir a comprar para que mi mamá pudiera hacer la sopa de pollo que tanto quería, la jefa siempre manda jaja. Desayunamos empanadas de queso con café y después salí.

20210926_083631.jpg
Empanaditas hechas en casa para desayunar.Zulia, Venezuela 2021.

Sentía que me estaba derritiendo por el camino, eran tempranas horas de la mañana pero el sol de en estos días ha estado inclemente (me provoca estar en Estado Mérida o en San Cristóbal jajaja). Caminé lo más rápido que pude, aunque llevaba paraguas se sentía igual de caliente mi cara y lo soporté hasta llegar al lugar de destino.

20210926_083607.jpg
Mi mamá cortando el pollo para la sopa. Zulia, Venezuela 2021.

Para mi mala suerte fui la segunda en atención para ser exactos, como ya me conocen en el lugar un joven me atendió brevemente y yo queriendo durar más tiempo allí para refrescarme jajaja. Me dije no importa, segui mi camino y me consegui con una confitería para consultar unos precios de una fiesta infantil inventada jajaja, salí y listo caminé más rápido.

IMG-20210925-WA0004.jpg
La flor que me esperaba de mi tesoro más preciado, mi Monserrat. Zulia, Venezuela 2021.

Al llegar a casa me encontré con una gran sorpresa, me recibió mi pequeña con un flor, fué tanta mi alegría que la fotografié, ella con un gesto noble y su voz sutil me dijo: "Toma mami", por supuesto moría de amor y la llené a besos. Le entregué el pollo a mi mamá y me fui al cuarto a refrescarme a ver comiquitas y ya estaba mi sobrino acostado viéndolas e invitó a Monse a acostarse a su lado.

20210925_113900.jpg
Le gustó mas el jojoto y el pollo jaja.

Cuando estuvo la sopa mi mamá nos llamó al comedor, pero la bebé tenía sueño, comió poco así que la dormí y no tardó mucho tiempo en irse la electricidad, pero eso no afectó a la bebé para continuar descansando, hora y medía más tarde llegó la electricidad.

20210920_114039.jpg
Cuenta ternura en una foto -. Amor de primitos.

Estabilizándose la luz, encendí el aire, el ventilador y me recosté un rato también, aproveché el momento para entrar a la plataforma a votar y comentar algunas de las publicaciones de los compañeros, cuando me di cuenta era tarde y había mal tiempo, fuimos al baño a asearnos antes de que lloviera porque a la bebé le da miedo la lluvia.

20210920_114047.jpg
Liam y Monse entretenidos viendo tv.

Ayudé a mi mamá con la cena, hice las arepas, las hornee y al estar listas se las pasaba para que las rellenara con mortadela, queso, tomates y cebollas. Al terminar lavé los utensilios que utilizamos y mi mamá fué a recoger orégano Oregón, Toronjil, se las agregó a la olla que ya tenía Jengibre para hacer la infusión de todas las noches para todos los adultos.

20210926_083726.jpg
Infusión o té nocturna de Orégano Oregón, tononjil, jengibre y limón.

Mi esposo y yo nos fuimos al cuarto a ver tv, estaban pasando la película de la chica surfista con el tiburón y terminamos de verla, la niña estuvo viendo vídeos con mi sobrino un rato también alli con nosotros hasta que se cansaron jejeje.

Agradezco todo el apoyo que siempre me han brindado a través de sus votos y comentarios, un fuerte abrazo. PD: TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORÍA, TOMADAS DESDE MI SAMSUNG GALAXY J1 MINI PRIME. No pude tomar captura de pantalla para evidenciar mi 15% de ganancia para hive-193637.

Sort:  
 3 years ago 

@rayven21, la situación tiende a alargarse con el tiempo, y despues te vas a acostumbrar a levantarte tarde, nada recomendable la vida es corta y si duermes mucho aun mas corta sera.

Nunca e ido al estado Zulia segun los entendido el calor es abrumador, veo que si sentias que te estabas derritiendo nada bueno eso.

Un gran recivimiento el que te dio tu princesa tan bella una Hermosa flor para alegrarte y refrescarte el día.

Que bueno que se estabilizó la Luz y pudiste prender el aire y asi poder interactual en la plataforma, muy importante apoyar a otras publicaciones con tus comentarios y votos te felicito.

Esa infusión que toman. Todas las noches es muy buena para la salud y lo mejor es que la toman regularmente eso fortalece el sistema inmunológico.

Deseo pases un feliz Domingo.

 3 years ago 

Si, aquí el calor está insoportable jeje el sol hace que la piel se ponga colorada de una vez... La infusión la tomamos a diario, de hecho ella nos ayudó a alejar el virus del organismo. Saludos, gracias y un abrazo amigo @albenis.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60